-Stiles esta muerto?- le pregunte mientras ambos corríamos hacia Derek, no estaba muy lejos, en realidad solo tuvimos que dar vuelta la mesa, igual esto no viene al caso.
-Derek- dijo Stiles agarrando la cara del lobo. Yo intentaba no llorar, desde que me di cuenta de todo lo que en verdad pasaba en este mundo yo estaba mucho mas emotiva y lloraba mucho mas fácil, era como si darme cuenta que mis padres me mintieron gran padre de mi vida me hubiera destapado cierto lado que yo antes no tenia, antes nadie, excluyendo a Allison y Jackson me habían visto llorar, pero ahora estaba apunto de llorar en frente de dos chicos que conocía de hace un par de semanas, y no era la primera vez.
-Derek, vamos, despierta- dijo Stiles pegándole en la cara.- Scott, ¿qué demonios quieres que hagamos?
-No lo sé- grito este sin siquiera darse vuelta de lo que el estaba haciendo, parecía que buscaba algo abajo del mueble, pero no llegue a descifrar que era. - no puedo alcanzarla- dijo él.
-No se está despertando- me dije a Stiles
-Creo que se esta muriendo, creo que está muerto- dijo Stiles y una lágrima cayo por mi mejilla. Stiles me miro y yo vi en su mirada que tenia una idea.
-Lo tengo, lo tengo- grito Scott, me di vuelta tenia la bala en sus manos, al parecer era eso lo que buscaba.
-Por favor no me mates por esto- dijo Stiles y gire a verlo a el. En eso este le pega a Derek en la cara y después grita con dolor. Por suerte el golpe ayudo a que Derek despertara. Stiles y yo ayudamos a Derek a pararse y este agarro al bala que Scott le entrego. En un abrir y cerrar de ojos Derek tenia algo así como yerba de mate en la mesa de la clínica. La encendió con un encendedor que no se donde había salido, luego las crónicas de ese fuego se las llevo a la lastimadura de bala en su brazo. Esto ocasiono que un humo azul saliera de su brazo y Derek gritara con dolor cayendo al piso. De alguna forma toda la herida asquerosa en el brazo de Derek desapareció rápidamente y Derek dejo de gritar.
-Eso fue genial!- dijo Stiles quien yo estaba usando como escudó para no ver nada de lo que pasaba, o para que ellos no me vieran llorar.- sí!- dijo y yo le pegue despacio en la espalda como rezongo pero sin moverme.
-¿Estás bien?- le pregunto Scott a Derek
-Bien, excepto por el dolor agonizante- contesto este
-Creo que poder hablar sarcásticamente es un buen signo de salud.- dije yo atrás de Stiles levantando un brazo y sacando un poco mi cabeza por encima del hombro de Stiles. Derek me mando una mirada de odio.
-Okey, te hemos salvado la vida, lo que significa que nos vas a dejar solos, ¿esta claro?- dijo Scott- y si no queda claro, voy a volver con el padre de Allison y la madre de Meg, y voy a contarle todo
-¿Vas a confiar en ellos?- pregunto Derek
-Derek tiene razón ellos no pueden ayudar Scott- dije yo y el me miro
-Por que no? Son mucho mas amables que el- dijo Scott
-No creo que sean tan amables, no conoces a mi madre todavía- dije yo
-Yo te puedo mosteas cuán amables son- dijo Derek
-Qué quieres decir?- pregunto Scott
->
Después de que Derek se llevará a Scott a mostrarle cuán "amable" mi familia es. Yo le pedí a Stiles que me dejara en el video club que se encontraba a un par de cuadras de mi casa. Decidí ya que tenia que cenar sola, porque no mirar una película sola. Cuando estaba eligiendo escuche una voz familiar que decía.
-Alguien puede ayudarme a encontrar "The Notebook"?
-Jackson?- pregunte acercándome a mi primo- vas a alquilar "The Notebook"?- pregunte intentando no reírme.
-Lydia esta en el auto- dijo y entendí que era ella la que quería ver al película no el.- donde esta el empleado que me va a dar la maldita película?
-Estoy hace cinco minutos acá y todavía km he visto a ninguno, tampoco me tome la molestia en buscarlo- le dije a mi primo y este empezó a buscar entras las filas de películas donde podría estar el chico. Llegamos a la sección de deporte y cuando doblamos en una fila encontramos un hombre tirado en el suelo yo grite y empece a correr hacia el lado contrario, Jackson me seguía muy pegado atrás. Choque con una escalera y esta no se como ocasiono que una luz en el techo cayera y todas las luces se apagaran. Deje de corre cuando vi que el alfa esta enfrente mío. Me quede parada justo donde estaba, si moverme, Jackson también lo vio y me corrió con el hacia astas de una fila de vídeos. El se quedo quieto y yo me empece a arrastrar hacia el otro lado. Cuando salí por el otro lado el alfa empujo las filas en la que nos estábamos escondiendo. El corrió hacia donde yo estaba, era vez reaccione y empece a correr. Sin importar cuanto corrí el alfa llego a mi lado y me mordió el hombro, luego me empujo contra una fila de películas y corrió hacia una ventana para después irse. Todo mi cuerpo dolía pero aún así me levante y busque a mi primo. El estaba aplastado por las filas de películas que el alfa había tirado.
->
Lydia había llamado a la policía. Ya me habían vendado la herida del hombro y yo ya les había rogado que no llamara a mi madre para contarle la verdad, ella sería capas de matarme si se enteraba de la verdad. Técnicamente no podía. Yo nunca fui, soy o seré cazadora. No me podía matar por esto, soy su hija. En ese momento estaba sentada al lado de Lydia en la ambulancia con nuestros brazos entrelazados, mientras Jackson protestaba porque no nos dejaban irnos si ya habíamos dicho todo. El auto se quien parecía ser el Shérif estaciono al lado de nosotros. Y este se bajó del auto y camino hacia nosotros.
-Paul, vamos a cerrar esta zona.- dijo el Shérif y ahí fue cuando mi mente volvió a hacer conexión. Era el padre de Stiles. Mire el auto y ahí estaba Stiles entrado mirándome, intente sonreír le pero no pude, estaba muy asustada.
-¿Por qué demonios no puedo irme a casa?- pregunto enojado mi primo- estoy bien
-Te he oído, pero la EMT dice que golpeaste la cabeza con fuerza. Quieren asegurarse de que no tengas una contusión.- dijo el padre de Stiles
-¿Qué parte de estoy bien no entiende?- contesto mi primo
-Jackson, no seas irrespetuoso- le dije
-Tu no me mandas Margaret- contesto el y yo me levante y mire al padre de mi amigo
-Disculpe Sr. Stilinski, ¿puedo hablar y segundo con su hijo?- le pregunte señalando el auto en el que estaba Stiles
-¿Eres amiga de mi hijo?- pregunto y yo asentí- okey adelante- dijo y parece que Stiles estaba escuchando todo ya que este bajo rápidamente del auto.
-Stiles el alfa me mordió- le dije susurrando aunque ya estábamos un poco lejos de todos. El me abrazo pero no dijo nada ya que en ese momento mi primo empezó a insultar a su padre y gritarle. Vi el enojo en su cara igual que en la mía, claro que yo no vi el enojo en mi propia cara, pero si otra persona me miraba ahí estaba. Justo cuando iba a empezar a discutir con Jackson sacaron al cuerpo muerto del empleado y Stiles grito.
-¿Ese es el cuerpo muerto?- al gritar esto Jackson se callo y el Shérif miro muy mal a Stiles.- Meg vamos, te acompaño a tu casa- dijo y después de avisarle a su padre empezamos a caminar hacia mi casa.
--------------------------------------------
Holaa!!! Shdjfklskskfkl el alfa mordió a Meg....... Espero que les guste, no me gusto mucho como quedo, en mi cabeza sonaba mejor pero ta, acá esta. Díganme que les pareció porfassss. Besos
Voten/Comente/Follow ❤️
ESTÁS LEYENDO
I'd never leave you behind (Teen Wolf/Stiles Stilinski)
FanficMudarse de ciudad nunca a sido fácil para mi. Pero nunca llegue a quejarme mucho. Entiendo que es por el trabajo de mis padres y yo los apoyo. También los padres de mi mejor amiga siempre se mudaron con nosotros. Nunca me molesto. Este tiene su exce...