-Derek, Scott necesita tu ayuda- le dije al lobo. Lo había ido a visitar debido a que no confiaba que Scott lo hiciera por si mismo alguna vez. Derek solo me miro serio- fueron ellos dos los que te arrestaron, yo me fui con mi primo antes de que vinieran para acá y no tenia idea que intentaban hacer- dije delatando a mis amigos.
-No se que haces tu aquí tiene que ser él el que venga por la ayuda- dijo Derek
-Ambos sabemos que eso no es muy posible- dije mirándolo directamente a los ojos verdes. En ese momento me olvide de todos los problemas por un segundo. Y como un depredador a su presa, yo me "lance" a sus labios. Lo bese para ver si contestaba mis preguntas, y estas no eran sobre Derek. Mientras lo besaba pensé en Stiles, y todos mis problemas, o bueno gran parte de ellos se aclararon, me gusta Stiles. En ese momento me di cuenta que Derek me seguía el beso y me separe de el.
-Porque fue eso?- pregunto enojado de nuevo
-Perdón, solo necesitaba saber algo- dije muy apenada, mirando por la ventana hacia el exterior.
-Saber que?- pregunto el ya no tan enojado, porque es tan bipolar?
-Saber si me gustaba Stiles- dije susurrando, obviamente el me escucho, pero yo no podía gritarlo.- podemos hacer que esto no paso?- dije mirándolo y este asintió y luego miro hacia el bosque con el ceño fruncido- que pasa?- le pregunte
-Un auto se acerca- dijo y yo me acerque a la ventana- no te quedes en la ventana- me dijo y yo me corrí y me escondí en la pared al lado de esta. Derek se acerco a esta y espero a que el auto llegara. Escuche como el auto estacionaba al lado de la casa. Parecía ser un policía, este hablo por su radio pero no llegue a entender lo que decía. Escuche un ladrido y supe que el policía había traído a su perro con el. Vi como Derek cambiaba sus ojos de un verde a un azul único que ningún otro humano posee, sus ojos de lobo. De la nada el perro empezó a ladrar desesperadamente. Los ojos de Derek volvieron a la normalidad pero el ladrido del perro no ceso. Luego de un momento escuche como el auto volvía a encenderse y se iba. Entonces yo me acerque a la ventana y vi algo que no esperaba, Scott estaba parado enfrente de la casa. Baje corriendo las escaleras pero antes de abrir la puerta Derek que ya estaba al lado mío me hizo una expresión para que me tranquilizara y yo asentí. Scott me miro confundido y yo hice lo mismo con el.
-Porque estas acá?- me pregunto Scott
-A pedirle ayuda- dije y el asintió
-Bien- empezó Scott a hablarle a Derek- se que yo ayude en tu arresto, y se que prácticamente le avisamos a los cazadores que estas aquí- dijo Scott y yo mire a Derek preocupada, digamos que no quiero que mi madre lo acecine con una bala de plata- pero no se que paso con tu hermana. Creo que hice algo anoche, yo tuve un sueño con alguien, pero otra persona salió lastimada y resulta que parte del sueño es real.
-Crees que atacaste al conductor?- pregunto Derek
-Viste lo que hice anoche?-
-No- contesto Derek.
-Podrías decirme la verdad? Lastimare a alguien?
-Si- contesto Derek
-Podría matar?- Scott pregunto
-Si- otra vez Derek de la misma forma que había hablado antes.
-Matare a alguien?- pregunto mi amigo asustado y preocupado
-Es probable- dijo Derek
-Wow cuanto apoyo das Derek- dije sarcástica y el me ignoro
-Escucha puedo enseñarte a recordar- le dijo Derek a Scott- puedo enseñarte a controlar incluso en luna llena, pero no es tan simple
ESTÁS LEYENDO
I'd never leave you behind (Teen Wolf/Stiles Stilinski)
FanfictionMudarse de ciudad nunca a sido fácil para mi. Pero nunca llegue a quejarme mucho. Entiendo que es por el trabajo de mis padres y yo los apoyo. También los padres de mi mejor amiga siempre se mudaron con nosotros. Nunca me molesto. Este tiene su exce...