Capitulo 11

2.6K 163 15
                                    

La primera noche después del incidente en el video club no fue de mis mejores noches. Pase casi toda la noche despierta llorando en mi cama, con miedo a que el alfa apareciera por la ventana. Muchas cosas pasaron por mi cabeza esa noche. Pensé en que pasaría si mi madre lo descubre. Ella me mataría? Técnicamente no podía matarme y decir que fue por su código de cazador, ya que hasta dónde yo entendí cuando muerden a un CAZADOR, solo a un cazador, este se tiene que suicidar para que la bestia no perduré, para cortar la cadena. Pero yo nunca fui, soy o seré cazadora. Ella no me puede matar por ser la hija de uno. Además mi madre siempre me quiso, aunque yo ahora la odie por todo lo que me ocultó sobre mi padre y ella, no creo que sea capas de matar a su propia hija. Luego de la nada mi pensamiento cambió. ¿Cuál es el problema con ser una mujer lobo? Entiendo que a Scott le moleste ya que el padre de su chica sea un cazador. ¿Por qué tendría que afectarme a mi? A mi posiblemente me ayudaría a sentirme fuerte por primera vez en mi vida. Ustedes dirán, ella no había dicho que ella nunca lloraba enfrente de nadie? Pues yo antes simulaba ser valiente. Cuando mi padre murió llore en mi habitación. En su funeral no llore, todos me abrazaban y yo no llore. Cuando volví a mi habitación después de que este termino otra vez volví a llorar. Allison siempre ha sido la mas valiente de nosotras. Yo siempre he sido insegura aunque fingiera lo contrario. Ahora por primera vez tenia la opción de ser fuerte, físicamente, y capaz, con el tiempo lograr a ser fuerte mentalmente. Poder proteger a aquellos que quiero y no perder a nadie más. Cuando llegue a la conclusión de que no era tan malo lo que me había pasado y acepte la mordida me dormí plácidamente. Mi ultimo pensamiento fue la próxima luna nueva, pensé que me moriría si lastimaba a alguien, si lo lastimaba a el. Si lastimaba a Stiles no podría vivir con eso. Concluí en pedir ayuda a Derek aunque eso provoque que Stiles se enoje.

->

Llegue a química en hora. Me senté donde siempre, al lado de mi primo, solo que esta vez el no estaba. Harris estaba hablando de las reuniones de esta tarde. Mi primo entro y se sentó al lado mío y Harris se acerco a nosotros.

-Si alguno de ustedes dos necesita irse temprano por cualquier razón, házmelo saber.- Jackson asintió y el profesor se fue. Yo le fui a preguntar a Jackson si se sentía bien, pero después me acorde que ayer me había enojado con el y me guarde mi pregunta. Esta vez no iba a ceder rápido como las otras veces, estaba harta de que Jackson cada vez que estaba enojado se la agarrara conmigo, si el no se daba cuenta yo no le iba a llamar la atención. El resto de la clase de química me lo pase pensando como hacer para que Derek me ayude sin que Stiles y Scott se enterara. La respuesta era ninguna. No podía hacer eso sin que Stiles lo descubriera y en casi de que funcionara la culpa me consumiría y se lo terminaría contando.

Stiles salió rápido de química y yo salí puteandolo ya que me había dejado sola, una vez salí de el salón y comencé a caminar por el corredor alguien me agarro del brazo y me hizo caminar hacia el otro lado.

-Dios casi te mato, pensé que me habías dejado sola- le dije a Stiles

-Solo quería salir rápido del salón, por alguna razón Harris me odia- dijo y yo reí un poco.

-Esa es la típica excusa cuando nos va mal en una materia- dije - con Allison siempre- estaba a punto de contar como con Allison siempre hacíamos lo mismo cuando me acorde de Allie- o por dios- grite y pare de caminar Stiles siguió un par de pasos y después se dio cuenta de que yo no estaba caminado.

-¿Qué paso?- dijo preocupado

-Hoy es el cumpleaños de Allison y no le dije feliz cumpleaños- dije súper apenada. Por mis problemas no le había dicho nada. Ya le había dado su regalo. Con Lydia habíamos quedado de abrir su locker y meter ahí nuestros regalos, unos globos y una carta ayer después de que ella se fue, antes de todo lo que paso con Derek. Con Lydia le regalamos un cuadro con una foto de nosotras tres. Yo le regale un vestido a ella le había gustado en una tienda hace un par de semanas.

I'd never leave you behind (Teen Wolf/Stiles Stilinski)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora