Ya pasaron como dos meses desde el ultimo capitulo que subí. Perdón. Les voy a ser sincera, si estoy de vacaciones, pero muchas cosas pasaron en estos dos meses. Primero me quede a una materia, por lo tanto mientras podría haber seguido con la historia tuve que estar estudiando, y para peor matemática. Después se me rompió mi celular. Yo escribo todo por el celular ya que me queda mucho mas cómodo. Con toda la pantalla astillada era difícil de escribir, entonces lo deje pasar por un tiempo. Cambie de celular y cuando por fin me puse las pilas como para seguir la historia resulta que la pagina donde yo miraba los capítulos tanto de Teen Wolf sino todo, decidió cerrar dejándome sin posibilidad de seguir la historia. Yo soy como una abuela en este tipo de cosas si estoy acostumbrada a una pagina se me es difícil desacostumbrarme para usar otra. Por eso les quería pedir ayuda a ustedes. Me pueden decir de alguna página para ver series gratis en internet? Que sea fácil de entender en lo posible, si no es molestia claro.
Otra cosa que he estado pensando mucho es el tema que Meg sea una mujer loba. Que piensan de eso? Pensé en hacer modificaciones a la historia desde que ella es mordida hasta el ultimo capitulo. Me gusta Meg como mujer loba en el futuro de la historia, pero también me gustaría otra historia en la que ella no sepa protegerse a si misma y Stiles intente protegerla con su bate de béisbol. Por favor me pueden contar que les parece esa idea? Todavía no he decidido que seria si no es una mujer loba, pero pienso que seria mas interesante la historia. Apenas consiga una nueva pagina empezare a subir de nuevo.
Una ultima cosa, gracias a todos los que votaron por los capítulos, los que agregan la historia a sus listas, los amo a todos los que votan, comentan y a los que leen y no votan ni comentan por que les da pereza o algo así, los entiendo yo no voto ni mis novelas favoritas.
Perdón que me fui por las ramas con este aviso pero tenia que decirles esas cosas. Por favor díganme lo que piensas de cambiar un poco la historia y si saben de alguna pagina.
Por cierto, FELIZ AÑO NUEVO!!!! Espero que todos cumplan lo que desean este año. Los amo. Besoss
ESTÁS LEYENDO
I'd never leave you behind (Teen Wolf/Stiles Stilinski)
FanfictionMudarse de ciudad nunca a sido fácil para mi. Pero nunca llegue a quejarme mucho. Entiendo que es por el trabajo de mis padres y yo los apoyo. También los padres de mi mejor amiga siempre se mudaron con nosotros. Nunca me molesto. Este tiene su exce...