Capitulo 1 - Creo que algo pasara

330 10 5
                                    

Mi despertador sonó justo a las 7 AM, era momento de hacer maletas para ir al dichoso instituto del Pacifico en Nueva York, extrañare a Londres y aunque no tengo amigas aqui, aqui tengo a mi familia y era algo que tambien iba a extrañar,aunque era mi ultimo año para irme a la universidad no me alegraba mucho ir digamos ya que siempre todo es lo mismo, todo es como una rutina. 

Yase! No me puedo quejar ya que podemos decir que esoy una de las chicas mas populares del instituto, llevo un promedio de 9.1, soy capitana del equipo de porristar ganador por dos años consecutivos y soy linda pero tampoco soy una modelo pero como dije todo es como una simple y esperada rutina.

Lo unico que me hace ir al instituto sin  hacer puchero era ver mi unica y mejor amiga Lily, ella y yo hemos estado juntas mucho tiempo apoyandonos y la quiero demasiado y aunque muchos digan ser mis amigos yo se que verdaderamente no lo son.

Mama: _____! Baja para desayunar!

Ya voy -conteste pacientemente-

Unos minutos despues baje junto mis dos gigantescas maletas, salude a mi papa y a mi mama de beso, me sente a desayunar wafles con fruta en yoghurt y un te helado de limon.

Cuando termine de desayunar era hora de despedirme de mi mama, ella solo tenia una lagrima divagando su rostro mientra en ese momento mis ojos se volvian cristalinos, ella me abrazaba y daba su  bendicion. 

Mama: ____ cuidate y esperare con ancias las vacaciones de navidad

Yo igual - dije sinceramente-

Despues de despedirme de mi mama, me dirigi hacia el auto mientras mi papa subia mis maletas a la cajuela, el se subio y empezo a manejar.

Papa, encerio tengo que ir a un internado? - dije algo desanimada-

Papa: _____, ya has ido antes, no se de que te preocupas

Esque no hay nada emocionante - dije con cara de puchero- 

Papa: Como sabes? Talvez esta vez algo cambie tu vida - dijo antes de una risita-

Ojala- conteste con una sonrisa-

El viaje era un poco largo ya que de mi casa al aeropuerto eran 30 minutos, platicaba y escuchaba musica junto mi padre, me quede dormida con musica, mi papa me desperto cuando llegamos, yo me baje del auto y me estire y ya mi papa traia las maletas, nos dirigimos hacia el avion.

Papa, encerio quieres viajar hasta a nueva york solo a dejarme? -digo un poco burlona-

Papa: Claro que si! cada minuto contigo es oro - me dice amorosamente-

Yo le contesto con una sonrisa, era de esperarce su contestacion ellos son los mejores padres del mundo!

Todo lo demas fue muy cotidiano, nos subimos hacia el avion, yo me quede dormida mientra escuchaba musica, mi papa me levanto como 10 minutos antes de que el avion bajara, nos bajamos del avion recogimos las maletas y mi papa rento un carro para llevarme al instituto que queda a 5 minutos de aqui mi papa exagerado.

Al llegar al instituto me despedi de mi papa con mucha nostalgia me dijo que me cuidara y que estara en comunicacion, mi papa se fue y yo me dirigia hacia mi edificio mientras muchas personas se me quedaban viendo y otras me saludaban. 

*****: _____!

Hola Derek -mientras lo saluba-

Derek: Te ayudo?

Sinceramente si- antes de una risita-

Derek: ___ no te vayas a ofender pero este año estas realmente sexy - me dice con una mirada pervertida-

QUE NO ME OFENDA? claro que me ofendi! y mas cuando su comentario se acompaño con una mirada que casi me viola.

Sabes algo? Yo puedo sola - dije algo molesta antes de arrebatarle mi maleta e irme-

Ni que fuera otra facilota de este colegio como para contestar ¨Gracias tu igual¨.

Derek: Vamos ____! Solo era un comentario - me dijo mientras el se quedaba atras-

Ignore completamente a Derek y me dirigi a mi edificio, hize fila y recogi mis llaves y mis horarios y tambien confirme mi asistencia.

La secretaria de nuestro edificio este año tenia la palabra pu** en la frente, estaba vestida con un vestido casi stripper con escote que cualquiera pensaba que su vestido se habia rompido el vestido, un peinado lleno de chinos y maquillaje de payaso, pobre mujer si supera que este edificio es de puras chicas jajaja.

Se me habi hecho ver mas atras a Lily entonces deje mis cosas alli y regrese a la entrada cuando:

IMBECIL! QUE TE PASA?! PORQUE NO TE FIJAS!? -dije realmente enojada, primero me encontre con pervertido en la entrada despues me entero que nuestra consejera es una stripper y ahora un estupido me hecha toda su bebida sobre mi-

****: lo-lo-losiento esque

QUE?- pregunte gritando, cuando vi sus hermosos ojos, me perdi en ellos casi estoy apunto de sonreir como estupida pero se puso sus gafas y volvi a recapacitar

****: estas no son mis gafas- dijo timido y nervioso-

ya no te preocupes - dije ya mas calmada-

El se fue intentando huir pero lo pare.

como te llams? - la verdad no sabia por que le preguntaba eso se veia era un commpleto nerd y lo mas posible esque nunca lo vuelba a ver en mi vida- 

****: Ni-ni-nial - dijo nervioso y ahora si se fue realmente hullendo- 

Niall.. - suspire profundamente mientras sonreia como una completa estupida-

Despues de unos segundos desperte y movi mi cabeza.

Nose porque le pedi que me dijera su nombre sabiamente puedo decir que somos de dos mundos totalmente diferentes pero cuando lo vi senti algo diferente en mi como si algo estaba formandose dentro de mi senti mariposas y todas esas cosas estupidas que dice que sientes cuando te enamoras a primera vista pero eso es imposible ya que solo se su nombre y vi sus ojos no puede se que por eso me enamore de el y aunque no lo descrimine por no ser popular entonces creo que intentare olvidar este momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, esta es mi primera novela :3 y pues espero que de exito.

Pobre rayita piensa que no se enamoro pero yo creo el destino la hara no poderse olvidar de ese chico nerd ;) 

Interesada en el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora