Capitulo 2 - Lo tengo que olvidar-

157 9 9
                                    

 Terminando mi estupido y sin razon suspiro, escuche un grito de una voz singular y al escucharla se forma una sonrisa.

****: ____! como te extrañe - mientras me abrazaba-

Como te quiero idiota! Me hacias falta! - dije igual de emocionada-

En realidad la extrañaba era como una hermana para mi.  

Lily: Acompañame por mis cosas, vamos!

La acompañe por sus cosas, aunque fue raro por que lo que a mi me dio impresion nuestra consejera a ella le dio risa, nos dirigimos hacia nuestro cuarto, era lindo habia dos camas matrimoniales, dos escritorios y dos closets, tambien un lindo baño, nosotras acomodabamos nuestras cosas, cuando llego Finn uno de los chicos mas populares, se puede decir que en segundo el me gustba pero nunca nos dimos nuestra oportunidad pero quien sabe talvez este año algo cambie.

Finn: Ei _____! Que onda - me dice-

Que onda eh? - digo con una sonrisa algo coqueta-

Finn: Les vengo a entregar sus pases V.I.P a la fiesta de bienvenida esta noche

Gracias, ahora ya no tendre que ir por ellos

Finn: Iras?

Si, por? -pregunto-

Alli te veo - me dice mienras me guiña el ojo-

Sonrei por un poco pero a mi mente vino el recuerdo de esos ojos que vi en la mañana eran hermosos despues muevo mi cabeza en signo de negacion y me dirigo a entregarle su pase a Lily.

Lily: Genial -dice con una sonrisa-

Y que me cuentas? -pregunto con poca curiosidad-

Lily: Nada, me pase las vacaciones en la casa de mi abuela en malibu, conoci a un chico y -la interumpo-

Un chico? Olvida todo lo demas -digo ahora con mucha curiosidad-

Lily fue a cerrar la puerta y se dirigio conmigo.

Lily: Ya no salgo con el, terminamos dos dias antes de que me viniera, fue como un amor de verano, fue y se podria decir que el fue el chico elegido y ya.

Yo me asombre completamente, eso significaba que habia tenido relaciones con ese chico y Lily ya no era "virgen".

No puede ser -digo algo burlona-

Ablamos de cosas tontas y yo me burlaba un poco de Lily, teniamos que alistarnos para la fiesta, Lily escogio unos leggins con una blusa suelta color forforescente, yo soy mas sencilla aun que ella, escogi unos shorts altos negros con mi blusa suelta blanca que decia LOVE en negro, mis botas militares negras, me planche el pelo y me maquile poco, ya era la hora me vi en el espejo y estupidamente pense en Niall mirandome con sus ojos volvi a negar con mi cabeza y le dije a Lily que ya era hora para irnos. 

Fuimos a la fiesta caminando mientras bromeabamos dicendo, ¨ese chico si tiene trasero¨ y cosas por el estilo. 

Lllegamos a la fiesta por un momento buscaba a Finn, pero como siempre mi cerebro se distrai en buscar a "ojos encantadores" me fustre de mi actitud y me fui al baño, me mire al espejo y me decia a mi misma "tengo que olvidarlo" y lo repetia y repetia.

Cuando alguien dijo atras de mi:

****: Espero que no hables de mi? 

Narra: Niall

Desde que me encontre con _____ una de las chicas mas espectaculares de este instituto, siento que me enamore, no la puedo sacar de mi cabeza, pero es desilucionante por que ella no es una chica normal, ella es una chica espectacular y ella solo  se fija en chicos como Finn o talvez Drake, yo para ella fui un imbecil que le tiro su bebida arriba entonces la tengo que olvidar me dije a mi mismo.

Interesada en el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora