Capitulo 7-No estoy segura de que lo hice

123 6 4
                                    

Cuando llegamos al hotel, estaba confundida sentia que no debia de ver dicho te amo y tampoco irme en esta locura, talvez todo esto era creacion de  arrebatos que correspondian  solamente a la situcion de por  mi vida era muy aburrida, en realidad era una rutina repetida.

Mientras caminabamos en el pasillo, no sabia que hacer, hace mucho que no me sentia asi como una niña asustada que pide a gritos poder escapar y correr de lo que pasa a su alrededor.

Llegamos al cuarto y me entrego las llaves de mi cuarto, conteste con una sonrisa y entre a mi cuarto.

Estaba nerviosa y confundida, fui directamente a el baño del cuarto y me mire al espejo, me moje la cara y  me mire directamente pensando en que es lo que iba a hacer.

Sentada en ese cuarto decidi...

En la mañana siguiente:

Narra Niall:

Fui por _____ a su cuarto para ir a desayunar ya que no salia.

No sabia como este sueño podria ser realidad ya que ase un año yo era el chico que suspiraba por ella a una cuadra e inventaba cuentas falsas para  poder platicar con ella sin verguenza por miedo de  meter la pata, asi me fui enamorando de ella por que aunque era una chica popular es humilde y con una alma hermosa, yo creo que asi te enamoras de verdad, de una manera lentamente y profundamente.

Toque su cuarto varias veces pero no habria, esperandola me recargue en la puerta y se abrio rapidamnte haciendome casi caer pero me pude retener.

Estaba confundido por que ella no estaba y no veia nada de ella, no me podia explicar que es lo que paso, al ver la cama habia una carta y aunque estaba temeroso por lo que podia ver en esa carta la abri y empeze a leerla.

Carta:

Creo que a veces las personas nos equivocamos en cuando decir te amo, en realidad te quiero pero era raro ya que si siento ese sentimiento de conexion como si ya hubiera platicado contigo, pero la presion de todo lo que esta pasando me hace sentir algo que nunca habia sentido, dulce pero amargo a la vez.

Mi vida no es como la de una tipica chica popular, bueno eso es lo que quisiera decir, estoy atrapada en una burbuja no pudiendo apartarme y alejarme de ella y tu me haces sentir que algo nuevo y con sentido esta pasando.

Y todo podria ser perfecto pero cometi un gran error decir te amo, cuando en realidad no habia sentido ese sentimiento y creo que sera  un error que tendre que pagar, ya que aunque quisiera quedarme, al terminar esta carta me ire al instituto e intentare olvidar lo cobarde que soy por arruinar lo unico que cambiaba mi vida, talvez eso sea ya que la gente le teme al cambio.

Te quiero y perdoname pero somos de mundos diferentes y no estoy lista al cambio.

Fin de la carta.

Narra Niall:

Si fue doloroso? Si. Un sueño? si ¿hecho realidad? NO.

Debastado me fui a mi cuarto pensando en lo que habia pasado, si el culpable de esto habia sido yo ya que apresure todo sabiendo que en realidad ella no sabia que me conocia desde que entramos a la preparatoria.

Me vi al espejo y recorde las ultimas letras "somos de mundos diferentes".

MIERDA, me grite a mi mismo sabiendo que yo sentia que esto iba a pasar ya que yo era muy poco para ella.

Empeze dar vueltas por el cuarto recordando los insultos de los del instituto, las risas de mis hermanos y absolubtamente todos los rechazos de las chicas que he querido y me dije a la cara que esto cambiaria.

Narra _____:

Llegue al instituto acobardada y totalmente distinta de como habia llegado, intente escabullirme para que nadie me pudiera ver y alcanzar a poder llegar a mi tercera clase, me sentia mal verdaderamente solo queria llorar y preguntarme de por que lo hice ya que el me hacia sentir diferente aunque tenia que aceptar que me daban miedo las criticas de la gente ya que nunca las podria volver a vivir.

Ya que de niña era una niña con problemas de vista y tenia que usar lentees y los insultos eran doloros y me lastimaban, todavia recuerdo como me hacian llorar y salir corriendo acobardada,tanto era el dolor d los insultos que comia y comia para intentar cambiar de pensamieinto y es me provoco obesidad infantil que se convirtio en otra arma de insulto, muchos diran que soy fuerte pero en realidad no lo soy, antes de ser roca soy papel grueso parece fuerte pero se rompe al igual.

Llegue a mi cuarto y me heche a pensar en lo que habia pasado todo este tiempo, en esos tres dias ¿que era lo que me habia pasado?

Revise mi telefono y no tenia ninguna llamada ni mensaje de Niall eso significa que ha de estar enojado conmigo, no entiendo como no pude dar la cara y decirle la verdad, pero eso me desgarraria el corazon entero.

Llega Lily:

Lily: _____ que haces aqui?

La verdad esque no sabia, mi mente junto con mi cuerpo se sentia confuso ya ni yo podia encontrar los motivos exactos por que lo habia dejado, realmente este dia quisiera que yo no existiera realmente.

Fui con Lily y la abraze fuertemente haciendole entender que en realidad yo necesitaba un abrazo con el poder de  apoyarme.

Lily me abrazaba e intentaba hacer preguntas pero yo no podia responderle.

Todo el dia estuvimos en el cuarto, me bañe e intentaba dejar de sentirme asi de cobarde, me puse un pans poco maquilaje y una cola de caballo.

Lily: _____ aqui esta la comida

Okay ya saldre - dije un poco mas animada -

Comimos tranquilamente y me fui a limpiar los dientes al terminar decidi ir un rato a nuestro comedor de edificio ya que era un lugar lindo solo para chicas.

Cuando llegue me di cuenta que estaba totalmente lleno y en realidad me daba mucha flojera quedrame entre tanto chisme sin sentido y preferi irme al comedor mixto ya que casi nadie iba alli.

Cuando llegue me estaba sirviendo una bebida de la expendedora y ablando con unas amigas cuando se hizo de noche me quede sola con unas cuantas chicas que estaban en otra mesa y:

****: hola 

Hola? te conozco?- dije empatica-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En realidad lo siento muchisimo por no subir capitulo tanto tiempo, 1 mes :OO perdonenme pero volvere a intentar subir seguido o si no almenos tres veces a la semana. :)

Gracias por lo que leen esta novela en realidad me motiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Interesada en el NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora