Creo que.... - hago una pequeña pausa-
No - digo confundida-
Niall: _____ yo te amo - me dice antes de quitarse sus gafas y mirarme a los ojos-
Eso me mataba, que me mirara con esos ojos justamente a mis ojos y ahora que se quita las gafas me derrito, no puedo decir que no por que lo perderia pero si digo que si me pueden hasta expulsar, no importa la decision que escoga, algo malo puede pasar.
Me volteo nerviosa, depues vuelvo a voltear a el y le digo:
Dame tiempo para pensarlo - le digo algo nerviosa-
Niall: Okay mi niña - me dijo antes de darme un beso en la frente-
Lo que me habia dicho me habia endulzado el corazon completamente, un momento despues lo abraze y mientras me hiba:
Niall: Mañana me diras - me dijo confiado-
Algo en mi me decia que lo abrazara y nos fueramos lo mas rapidamente a esa playa a pasar ese maravilloso tiempo juntos pero por otra parte sabia las posibles consecuencias de lo que me podia pasar.
Me dirigi hacia mi cuarto contenta y feliz, era como una niña que acaba de cumplir su sueño y venia con ilusion en sus ojos completamente. Llegue a mi cuarto y extrañamente Lily no habia llegado, yo solo tenia 20 minutos para irme a mis proximas clases del dia.
En esos momentos solo podia pensar en lo que nos unia y nos hacia sentir tan maravilosos juntos que eran cosas como nuestro beso, nuestras platicas, como la magnifica conexion entre nuestros ojos mirandonos con locura y amor uno a otro y como nuestra cancion de taylor swift "Our song" todo era hermoso y nuevo, todo era fabuloso entre los dos era como una historia perfecta de amor.
Mi celular sono y conteste.
Llamada:
Hola - digo suspirando-
****: Por que tan feliz? te estaba buscando!
Lily estoy en nuestro cuarto jaja
Lily: Ya voy para alla
Pero tenemos clases
Lily: No sabes? Ls suspendieron por una junta de empiezo de año y esas cosas de los maestros
Entonces genial. puedes traer una pizza de una vez, tengo hambre
Lily: _____, no que flojera
Vamos, tu eres mi chica favorita
Lily: Aigh! Okay
Okay, bye te quiero
Lily: Bye yo tambien te quiero
La verdad dude en lo que habia echo de pedirle la piza a Lily ya que ella enfrento la Bulimia desde primero, cuando lo supe ella me rogo por que no lo dijiera a nadie por que si no la sacarian de porristas y porristas era su sueño, yo quede en un acuerdo con ella y le dije que si ella lo afrontaba yo no iba a decir nada, ella acepto el trato y en primero y segundo venia un nutriologo a la recamara cada mes para revisar y checar a lily y hacian videollamas, dieron de alta el año pasado a Lily y ya nunca la he encontrado vomitando gracias a dios y tendre una culpa enorme si ella come pizza y se siente culplabe que la vomite, eso seria lo peor que me pudiera pasar.
Yo me quede ollendo musica mientras venia Lily con la pizza de don cangrejo es la mejor la pizza de don cangrejo es la mejor ( okay lo siento jajaja no me pude resistir sigan leyendo) en especial la cancion e Taylor Swift "Our Song" era una cancion muy linda y mas por con quien estube cuando la escuche, esos momentos eran hermosos.
Narra Niall:
_____ se habia ido, yo me dirigi hacia mi clase cuando escuche la noticia de que no habria clases por una junta, estaba tan feliz, yo creo que en realidad la amo, ella es especial, cuando la bese senti mariposas en mi estomago y como si alfin hubera encontrado mi princesa.
Decidi ir a comer algo porque sinceramente estaba ambriento, me pare en un mini restaurant de la academia en donde pedias para llevar y pedi una hamburguesa llumbo y una soda grande y por que no? tambien pedi una orden extra grande de papas, que puedo decir amo comer y mas cuando es comida rapida porque realmente es rica aunque poco nutritiva y todo eso que dicen de la comida rapida.
Me dieron mi comida y me dirigi hacia mi cuarto con mi comida en la mano, decidi ver mi celular por si al caso me habia llegado un mensaje de mi princesa pero no desafortunadamente pero vi algo que me enojo un poquito, vi la foto de _____ y Finn besandose, bueno pero le tenia que creer a mi princesa o almenos ese beso, llegue a mi cuarto y empeze a comer puse mi cancion favorita y de mi princesa de taylor swift "Our song.
Despues estudie un poco, cuando termine me eche a dormir.
Narra ____:
Tocaron la puerta.
Alfin era Lily con la pizza, llego rapido nos sentamos a comer ya que ya eran las dos de la tarde, despues de eso nos pusimos ablar de lo de Finn y yo le aclare todo, despues me decidi y tenia que decir lo de Niall:
Me enamore - lo solte rapido-
Lily se queda impresionada y me dice:
Lily: En un dia y medio y de quien? - me dice burlona -
Lo bese, es nerd, se llama Niall Horan, rechaze a finn por el y el me dijo que si nos escapabamos por dos dias - dije nerviosa-
Su mirada se torno totalmente sorprendida
Lily: Niall el de las gafas enormes? - dijo totalmente soprendendida y con un poco de asco -
Si - dije en suspiro -
Le empece a contar que teniamos una cancion, que nos besamos y habiamos mensajeado toda una noche, lily se impresionaba y suspiraba, lo mejor que Lily me apoyaba en mis decisiones y lo mejor es que ella me apoyaba en este amor.
Lily: Pues si te vas a vivir este gran amor, yo te apoyo y cuando me pregunten de ti dire que estas enferma en la cama - me dice dulcemente-
Hay porfavor! NO! es una tonteria no me arriesgare a eso! - digo algo nerviosa-
Agarro mi telefono y le marco a NIall para decirle que no aceptaba eso.
Llamada:
Si me quiero ir contigo! Bye
Fin de la llamada.
Lily solo me miraba sorprendida por lo que habia hecho, y yo solo me preguntaba en mi cabeza "Que locura acabo de decir?"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que opinan eh? ______ si esta profundamente enamorada de el, como creen que la pasaran en esas minis vacaciones de amor jejejej:3
Muchas gracias por apoyo <3
Sigan a BrisaLinares es super buena onda y escribe padre .
Mañana no subire doble capitulo, esta vez solo por que aller no subi capitulo entonces por eso escribi dos hoy, las quiero.
Subo un capitulo todos los dias a las 4:00 pm no se los pierdan.
No olviden comentar si tienen ideas, <3
ESTÁS LEYENDO
Interesada en el Nerd
Ficção AdolescenteAlguna vez te has preguntado como cae hasta el más fuerte? En este caso cae alguien por culpa del amor por culpa del deseo y la obsesión, ella sí es la más popular de la escuela pero no es otra típica chica popular, ella se fija en un chico diferen...