El Principio De Todo

92 6 2
                                    

Era una mañana cualquiera en casa de Rafael que estaba con sus amigos sentados en el sofa, Todos distraídos en su celular.

Rafael levanta su cabeza y se da cuenta del silencio que hay en el lugar y dice:

Hey chicos!, que tal si nos tomamos un descanso y vamos al campo de mi Tío José?

A lo cual respondería Maria,una de los amigos junto a él en el momento.

A mi me parece bien, y a ti Ambiorix?

Ambiorix:No me opongo...

Rafael:Bien, busquen su equipaje y vámonos.

María y Ambiorix van a sus casa a buscar su equipaje, mientras que Rafael prepara todo.

Luego de haber preparado todo, Rafael hace una Llamada a su madre Miguelina, Esta contestaria al instante.

Rafael:Hola Mama!,quería decirte que iré con María Y Ambiorix al campo de mi Tío José.

Miguelina:Rafael, recuerda que tu tío José ya no está y sólo queda la tía Chelsy...

Rafael:Lo se mama,lo se,pero no será mucho tiem...

Este es interrumpido por María y Ambiorix que entran con todo su equipaje;Este le cierra a su madre.

Rafael:Ya están listos chicos?,Wow,Eso fue rapido,bueno no importa, sólo metan su equipaje en el auto y vámonos.

Entrarían su equipaje en el auto y tomarían rumbo al campo del tío José.

El GranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora