Ambiorix:Quien eres y Donde está Karen?!
Miguel:Me llamo Mi- Miguel,No se quien es esa tal Karen,Estaba en una fiesta de disfraces afuera de aca,y decidí entrar para ganar.
Rafael:Pues,si quieres salir vivo mejor vete...
Miguel:S- si claro,ya me voy!
Miguel se levantó del piso y se fue entre matorrales.
Rafael:Supongo que el "El Granjero" Sólo aparece por las noches.
Ambiorix:Bueno,si es así,volveremos en la noche.
Ambiorix y Rafael se fueron hacia la casa de nuevo,al llegar le contaron lo ocurrido a María.
María:Que no deberían decírselo a la tía?
Rafael:Tienes razón.
Ambiorix y Rafael subieron a la habitación de tía Chelsy.
Al abrir la puerta la tía no estaba ahí,así que,volvieron a bajar.
Justamente al bajar la tía Chelsy entró,Saludó y se metió a su cuarto.
María:Chicos no es raro que justo cuando llegaron,la tía Chelsy vino?,estará involucrada en esto?
Rafael:No lo sé María,no lo sé.
Ambiorix:Eso lo descubriremos más adelante,por ahora Rafael y yo esperaremos a la noche para ir hacia el espantapájaros.
María:Y a todo esto,que pasó con el tal ollo ese?
Rafael:Tienes razon,iré a ver...
Rafael va hacia donde estaba el ollo,estaba,porque al parecer está tapado.
Rafael:Umm... Chicos,ya no está el ollo,alguien lo tapó,o fue el fantasma,o fue la Tia Chelsy...
Ambiorix:Extraño,pero,su hora es?
María:Umm... las 7:30
Rafael:Mejor vámonos.
Rafael buscó una linterna.
Rafael y Ambiorix salieron de la casa y fueron directamente a la caseta.
Al llegar entraron a la caseta y se escondieron a ver el espantapájaros que estaba colgado ahí.
Ambiorix:No crees que estamos pasandonos?,y si esa cosa nos mata?
Rafael:No creo...
Hey,Hey,Hey! Mira se mueve...Ambiorix:Pero que está haciendo?
Lo que vieron,Bufff,fue terrible...
El espantapájaros se bajó de su palo y comenzó a rrastrillar delante de el hasta abrir un gran ollo.
El espantapájaros entró en el ollo y saco un cuerpo de espalda.
Al tirarlo al piso,se vio de quien era...
Era el cuerpo de Karen totalmente desfigurado y putrefacto.
El espantapájaros se paró delante del cuerpo y se quedó mirando a los chicos con sus ojos negros tan penetrantes y horribles a la vista.
Estos goteavan sangre,parecía como si estuviese pidiendo ayuda...
El espantapájaros comenzó a caminar marcha atrás y se desapareció entre Maizales...