Al entrar Ambiorix tiró a Rafael encima de la cama,luego fue a ponerle seguro a la puerta,ya que no quería que nadie entrase.
Ambiorix se puso a buscar medicamentos como loco,pero recordó que Rafael siempre se despertaba muy facil,de una manera muy peculiar...
Ambiorix comenzó a darle golpes en la cara y Rafael comenzaba a despertar golpe tras golpe.
Rafael:Umm... Ah? Que haces Ambiorix?
Ambiorix:Hasta que al fin despiertas,te desmayaste en el pleno rapto de María,el espanta pája...
Ambiorix es interrumpido por el sonido de un golpe en la ventana.
Ambiorix se dirige a la misma y asoma la cabeza.
Era el tan llamado espanta pájaros,el cual sostenía una bolsa,bastante grande,la cual tiró al piso y quitó la bolsa.
Era María ya putrefacta,sin cabello, descuartizada,y sin ojos.
Ambiorix:Ya me quedó claro que no podemos con esa cosa.
Rafael:Hey Ambiorix mira que encontré.
Ambiorix:Las llaves! Pero que no tu tía te las quitó?
Rafael:Siempre tengo una de repuesto,a la cuenta de tres te lanzó mi arma,abro la puerta y nos vamos corriendo,1,2 y 3!
Rafael le lanzó el arma a Ambiorix el cual ya contaba con dos.
Corrieron hacia la puerta.
Rafael,para no perder tiempo rompió la puerta de una tacleada y fueron al auto que estaba en el frente...