Capítulo 2

58 1 0
                                    

Después de 30 minutos de viaje,María,cansada del viaje dice:

Chicos!,que tal si vamos a buscar a Karen?

Rafael:Ah!,como pude haberme olvidado de Karen,es que como vive lejos de mi casa,no me pasó por la mente,pero ya mismo la vamos a buscar.

Cambian de ruta para ir a buscar a su amiga karen,como ya estaban cerca de su casa,llegan en 5 minutos.

Al llegar María baja del coche a buscar a Karen,para decirle que se prepare y baje.

Luego de 7 minutos de espera,Karen y María bajan,Karen entra su equipaje en el maletero y toman rumbo hacia el campo del tío José.

Karen:Chicos,gracias por traerme al viaje...

Rafael:Umm... Si claro!,siempre te tuvimos presente...

María y Ambiorix ríen por el comentario de Rafael.

Rafael los mira y les giña el ojo.

Luego de haber entablado conversación por un rato,toman rumbo al campo.

Luego de 1 hora (Ya a las 8:30 de la noche) llegan al campo y estacionan el auto en frente de la casa de su tío.

Rafael:Esperenme aqui,iré a revisar si mi tía está aquí.

Baja del auto y toca la puerta,luego de haber tocado 3 veces se oye una voz diciendo:

???:YA VAAAAA!!!!!

Rafael, a sabiendas de que esa voz era su tía les hace una seña a sus amigos para que vengan,los cuales bajan,buscan su equipaje y se acercan al lado de Rafael.

La tía abre la puerta con una sonrisa y dice:

AAAAAAAYYY MI SOBRINO!!!, CUANTO TIEEEEEEEMPOOOOO!!!

Luego de decir eso,sus amigos ríen a carcajadas mientras van entrando a la casa.

Rafael:Tia,donde dormiremos entonces?

Tia Chelsy:Ah!,Claro,claro,vengan mis hijos,suban las escaleras habrán 5 cuartos tomen uno cada uno, el mío es el del  fondo.

Rafael sube junto a sus amigos y cada uno Toma un cuarto.

Se acomodan,dejan sus cosas y se van a dormir.

El GranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora