Capítulo 4

66 4 3
                                    

A las 7:30 se levantan todos y se juntan en la mesa de la parte de abajo.

Rafael:Chicos,si les digo lo que vi anoche,no me creerían...

Karen:Dinos Rafael,no nos burlaremos ni mucho menos

Rafael les cuenta todo lo que pasó,después,un silencio incómodo se mantiene.

Ambiorix se para de su silla y va a la pared donde estaba el ollo y mira por este.

Lo que ve es una silla mesiendose,pero le causa un remordimiento ya que lo que sea que fuese lo que Rafael vio no estaba ahí.

Tambien ve una mesa en frente,con un cuchillo clavado al lado y lleno de sangre...

Ambiorix se voltea y se acerca a Rafael mientras que María y Karen se quedan mirando extrañados.

Ambiorix se acerca y le susurra a Rafael...

Ambiorix:Rafael... iré a revisar la cocina, tu mira  mientras ve a ver por el ollo de anoche, y verás...

Maria:Que pasa aquí?

Nadie responde...

Ambiorix va y revisa la cocina mientras Rafael mira por el ollo de anoche...

Rafael se extraña,por ¿el porque Ambiorix le dijo que mirara por el ollo?,ya que no había nada.

Ambiorix regresa y dice...

Ambiorix:Rafael, cuando vi por el ollo,había una mesedora moviéndose sin nadie sentado y un cuchillo clavado en la mesa...

Rafael:Hmm... Yo... acabo de ver y... no hay nada...

Ambiorix:¿¡Que?!

Ambiorix empuja a Rafael nervioso y ve lo mismo que Rafael le dijo que vio.

Ambiorix:¡Rafael te juro que justo antes de ir a la cocina ahí había un cuchillo y una mesedora!

Rafael:Te creo Ambiorix te creo,cualquier cosa o persona que hayas visto ahí abajo está en esta casa...

Cuando Rafael termina de hablar la tía Chelsy baja.

Tía Chelsy:Digamelo mi sobrino,baje para aca para hacer un chin' de café.

La tía Chelsy baja y se pone a hacer un poco de café...

El GranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora