(4:30)
Rafael oye unos ruidos extraños.
Se levanta y va al cuarto de Ambiorix para alertarle.
Rafael:Psss Ambiorix...
Hey Ambiorix...(susurraba Rafael)Después de estar un buen rato tratando de despertar a Ambiorix este se despierta confundido.
Ambiorix:Hey,hey,hey?! Que es lo que pasa Rafa?.
Rafael:No escuchaste los ruidos?
Ambiorix:Umm... No,Porque si no lo notaste,estaba durmiendo...
Rafael:Bueno,bueno,eso no importa,vamos a ver si las chicas están bien.
Los 2 salen de la habitación y van a la de María para ver si esta dormida.
Al entrar ven a Karen y a María acurrucadas en la cama.
Rafael y Ambiorix se acercan...
Rafael:Chicas pero que demonios pasa aqui!!!???
María asustada le responde...
Maria:E-e-esta-tabamos sentadas en la cama con- conversando y de repente escuchamos u- u- nos ruidos y nos arropados asustadas...
Rafael:Lo sabia!,Esperenme aqui, yo y Ambiori...(Gira hacia atrás y no ve a Ambiorix,vuelve a girar hacia las chicas y está Ambiorix arropado junto a las chicas)
Ambiorix:No,no,no,no,no,Conmigo no cuentes para eso,me falta mucho por vivir
Rafael mantiene un silencio incomodo...
Rafael sale de la habitación y baja por las escaleras, al bajar ve una luz proveniente de una puerta,Rafael se acerca y asoma un ojo por un hoyo en la pared.
Lo que ve lo deja paralizado.
Ve una figura de cadera para de bajo iluminada por un bombillo,Con un pulmón en la mesa y un cuchillo en su mano izquierda.
La figura susurra cosas inentendibles mientras corta el pulmón en trozos cual carnicero.
Rafael alarmado sube a paso fino, alerta a los demás y estos se van a su habitación a hacer como si no hubiera pasado nada, ya que Rafael sólo les dijo que vayan a su habitación lo más rapido que puedan...