Prólogo

406 26 8
                                    

Historia de amor de dos jóvenes que lo único que hacían era amarse con locura, pero el destino tiene muchas pruebas que poner en su camino, debe asegurarse de que no sea un falso amor, aunque las pruebas si son algo crueles, oh destino ¿qué buscas de estas pobres almas que solo quieren amarse hasta desgastarse?

Perder a el amor de tu vida es difícil, pero ¿y si todo fuera una prueba del destino? nunca pierdas la fe que con ella pueden venir tanto cosas buenas como cosas malas, pero principalmente vienen cosas buenas más a personas que aman de verdad.

"¿Te quedaras por siempre? dime si lo prometes... detengamos el tiempo justo en este momento."

"Nuestra felicidad estaba destinada a ser porque me amas y yo te amo."

"Somos demasiados diferentes y lo sabes tan bien... palabras que solo serán palabras, no espero que ello..."

"El cielo es tan azul, el sol es tan brillante, así que puedes ver mis lágrimas... ¿por qué tu? ¿por qué tuviste que ser tu? ¿por qué no puedo dejarte ir?"

♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️💔♥️

Pov Jimin.

Como siempre cada 14 de Junio me levanto tratando de soportar el dolor que se siente más fuerte en mi corazón, esa opresión en mi interior a falta de mi lobo que me recuerda que tu ya no estas, mi amor, la falta que me haces cada día cuando me despierto y no siento tus brazos rodear mi cintura como cada vez que compartíamos la cama, sentir tus suaves caricias, tus besos de cada mañana, escucharte quejarte porque te recordaba que debías ir al trabajo... siempre te quejabas de que nuestros trabajos nunca coincidían, pero siempre lo hacían los 14 de cada mes... ay, mi amor, me haces tanta falta, te extraño tanto Jin, no se como he logrado soportar tanto... bueno en realidad si tengo unas pequeñas teorías, pero tu ya las debes de suponer donde quiera que estés. 

Hoy se cumplen 7 años de tu partida, amor mío, 7 años desde que por cumplir tu deber militar como alfa te alejaron de mi vida por completo, me dejaste solo, Jin, cuando habías prometido volver, idiota, tu sabias que algo así podía pasar y a pesar de eso anunciaste nuestro matrimonio por todos los medios que pudiste, aún recuerdo cuando me pediste que me casara contigo en medio de una entrevista, pero cuando soltaste esas palabras en aquella reunión "después de cumplir mi último deber como militar" toda mi alegría se esfumó en segundos. Mi amor ¿por qué tuviste que partir justo el 14 de Junio? tú que estabas tan emocionado y lo único que querías era volver cuando te dije que estaba embarazado por segunda vez, Jin ¿por qué nunca me hacías caso, Jinnie?. 

Como cada día dejo a Hobi y Kookie en la escuela, me pidieron que te dejara muchas flores, dulces y los dibujos que te hicieron, eres su mayor héroe, nuestros dos pequeños siempre me hacen sonreír, suelen recordarme muchas veces a ti, están tan grandes... si tan solo pudieras verlos, Kookie aún piensa en su inocencia infantil que te encuentras en un largo viaje y sueña con el día en que regreses, el día en que finalmente te conozca, Hobi en cambio en su rol de hermano mayor ya a aceptado casi por completo que tú... jamás volverás... aún no se cómo tuve las fuerzas en su momento para contarles sobre la cruel verdad de que tú ya no estás, pero Kookie sigue aún con esas esperanzas como el pequeño cachorro que es... estoy seguro que ustedes habrían sido tan unidos así como lo somos Hobi y yo, pero... no lo podré comprobar. 

Voy a verte, mi amor, siempre cumplo la misma rutina cada 14, pero hoy en especial y ya puedo ver esa lápida que me recuerda aún más que tú no estás, que tu ya no estás a mi lado, siempre cuestionó a todo, siempre cuestionó a las dovinidades, a el destino, a todo poder superior ¿por qué tu? ¿por qué debías irte cuando estábamos siendo felices?. Simplemente otra vez me dejó caer de rodillas para acomodar te las nuevas flores y los dibujos de nuestros hijos.

-Hola, mi amor.–Una vez acabó de acomodar las flores y dibujos me recuesto al lado tuyo mirando al cielo deseando poder ver tu sonrisa solo una vez más, poder escucharte decirme "te amo tanto, Jimin, perdón, fue todo una mala broma, pero ya volví a casa" se que no va a suceder, cada vez pierdo más la fé que me dio cuando no encontraron tu cuerpo, pero si tu uniforme en ese mismo instante en que deje de sentirte conectado a mi, en aquel instante en que nuestra marca de unión se rompió.–¿Sabes? Nuestros hijos cada día preguntan más por ti, en especial Kookie, yo siempre les respondo lo mismo que... su papá no esta con nosotros porque nos amabas y debido a eso tenías un deber que cumplir y así mantener la paz en nuestro mundo, eres el héroe más grande según ellos... mis padres y los tuyos siempre me regañan por no dejarte ir, por no dejarte descansar, pero tú eres el que no deja de aparecer en mis sueños, siempre estás en mi mente y no puedo sacarte, aunque realmente tampoco lo intento con muchas ansias.–Suelto un suspiro y sonrió levemente más pareciendo de seguro una mueca. –Deberías dejar de ser tan celoso no me dejaste dormir con tus recuerdos toda una noche solo por salir a una cita... mi amor, solo fue una cita sin importancia, ninguna cita se compararía a las que tuve contigo.–No puedo evitarlo y vuelvo a llorar, derramó siempre mis lágrimas a diario sin poder evitarlo, soy tan débil.–Alfa, te extraño... te extraño y te necesito mucho... sino fuera por los niños yo... yo ya me hubiera dejado morir, pero no puedo, no soy tan egoísta, idiota ¿por qué te deje entrar en mi corazón una vez más?... ¿por qué te deje ir?... ¿por qué no hice nada para detenerte?... si hubiera hecho algo para detenerte... si lo hubiera hecho tu estarías aquí... estarías con nuestros hijos jugando con ellos, habrías podido conocer a Kookie, tú siempre hablabas de desear tener un hijo omega, podrías ver qué tan grande está Hobi y el gran pequeño alfa en que se está convirtiendo, estarías evitando que los regañe, los hubieras llevado a la guardería y ahora a la escuela, impidiendo que mi corazón se rompa más con el pasar del tiempo... no creo poder soportar más de lo que debo... hasta que nuestros cachorros sean lo suficientemente grandes, sean felices, no estén solos... hayan estudiado, tengan un buen trabajo... apenas eso pase yo... yo no pienso aguantar más... quiero estar contigo... eres y siempre has sido mi otra mitad, Seokjin, te amo demasiado, Seokjinnie...

Siempre es lo mismo, siempre termino llorando hasta el cansancio mientras hablo contigo, tal vez, si debería comenzar a olvidar, pero el problema es que no quiero, no quiero olvidar todos los 14 que pasamos juntos, no quiero olvidar a mi primer, único, verdadero e inigualable amor, no deseo olvidar a mi alfa destinado, no quiero olvidar al padre de mis dos tesoros, no quiero olvidar cada beso, cada caricia, cada sonrisa, cada te quiero, cada te amo, cada abrazo, cada escena de celos, no quiero olvidar cada apodo que me decías, no quiero olvidar cada vez que me llamabas amor, bebé, cariño, no quiero olvidar nada que tenga que ver contigo, no quiero olvidarte ni dejarte ir, Jin, no quiero y no puedo, amor mío, no soy aquel omega invencible que tanto presumias tener a tu lado... sin ti no soy el mismo, alfa.

Milagro de amor [JinMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora