Jin no pudo evitar reír cuando escucho los pasos de su omega que recién se venía levantando a pesar de que ya era hora de almorzar y el alfa estaba terminando de cocinar, había estado preparando una de las comidas favoritas de su amado, jjigae kimchi en gran parte como una forma de recompensarlo por tener que soportar todas sus idas por mucho tiempo.
-Pensé que no despertabas más.-Bajo el fuego de la cocina para salir de esta, intentando no reír al ver a su novio aún algo dormido.-Te hubieras quedado un rato más en la cama, me encargue de dejar a nuestro cachorro en la guardería.
-¿No crees que ya he dormido demasiado?-Se estiró un poco y después se cruzo de brazos mirando al mayor.-No lo digas.
-Yo no he dicho nada.-Se hizo el inocente mientras se encogía de hombros, Jimin se acerco a él para dejar un pequeño beso en sus labios.
-Mentiroso.-Susurro sobre sus labios para volver a besar sus labios durante unos segundos.
-Antes de que se me olvide por tu culpa mi hermoso manipulador ¿ya fuiste al médico?-Cuestiono ladeando su cabeza a la vez que arqueaba una de sus cejas.
-Ammm si.-Se separo del mayor para ir a ver como iba la comida que debido a su exquisito aroma había decidido que ya era hora de levantarse, aún a sabiendas de que tenía que hablar ese tema con su alfa.
-¿Y bien? ¿no me vas a decir que te dijo?-Fue con el abrazándolo por detrás, ya tenía una pequeña hipótesis de que era lo que ocurría con su omega en especial por su aroma mucho mas dulce de lo normal, pero el no poder estar mucho tiempo a su lado no le dejaba confirmar esto debido a que la mayoría de veces solía sentir mas intenso y dulce su aroma cuando regresaba.-Los síntomas que estabas teniendo no son normales, aunque con cada chatarra que sueles comer cuando no te estoy cuidando no me sorprende que vivas enfermando te del estómago, pero nunca habías enfermado de esa forma.
-Me tratas como a un niño.-Formó un puchero haciendo que le soltara luego de depositar un casto beso sobre este, Jin se aparto rindiéndose en hacerle hablar de momento y se dedico a terminar de cocinar momentos después, Jimin agradecía internamente que debido a que seguía medio dormido su alfa no siguió insistiendo, además de que el mayor solía ser algo despistado por lo que no terminaba de sacar conclusiones de lo que sucedía si eso no fuera así de seguro ya se habría dado cuenta.
-Jiminnie, eres un niño cuando quieres... ni siquiera eres mayor de edad formalmente aún y ya veía que me metía en problemas si tus padres no aceptaban que estamos juntos incluso luego de tener a Hobi, además noticia de último minuto... Eres mi niño.–Se sentó a su lado pasando un brazo por sus hombros para poder abrazarlo, Jimin se dejó hacer dejando su cabeza en el hombro del mayor.-Aunque nosotros sabemos bien que no eres para nada un niño realmente.
-Bien que estas loco por este niño.-Le molesto dejando un pequeño beso en su mejilla.
-Ya, ven aquí, si no actualizo una foto al menos van a empezar a molestar... mamá ya me esta preguntando si en verdad estoy contigo.-Tomó su celular, Jimin solo se dejo conociendo la obsesión por las fotos de su novio.
-Jinnie... Jinnie, tengo que hablar contigo de algo importante.-El mayor fijo su mirada en el esperando que hablara lo cual le desconcertó un poco porque no se sentía totalmente preparado.-Ammm... los síntomas que tenía son porque... estoy... estoy embarazado... otra vez.-Justo la cámara estaba en automático y saco dos fotos que de seguro apreciarían por mucho tiempo, Jin parpadeo varias veces mirando a su novio para después mirar su vientre, Jimin sonrió alzando un poco su camiseta de dormir dejando ver un pequeño bulto apenas notorio que fácilmente pasaría como que estaba algo hinchado.-Cuatro meses... Ya casi cinco y... el doctor dijo que probablemente sea omega.-Jin abrió su boca y la volvió a cerrar, incluso llegó a las lágrimas no pudiendo decir nada, por lo que dejó su celular a un lado y abrazo al peli rosado llenándolo de pequeños besos en todo su rostro y en especial en sus labios.-¿Estás feliz?
-Si, mi amor, por la luna otro cachorro... ¿por qué no me lo dijiste antes? ¿nuestros padres ya sabían?-Jimin sonrió entre los besos que le daba el mayor, sabía que su reacción iba a ser positiva, pero no iba a negar que igual tuvo miedo en un principió, lo que jamás supuse fue que aquel miedo no era por decirle de su nuevo bebé, sino por otra razón.
-No te quería decir por una videollamada, quería decírtelo en persona.-Volvió a ser besado repetidas veces, besos mucho mas duraderos que los anteriores.-Nuestros padres si sabían... creo que por eso tu mamá te estaba preguntando si estabas conmigo.
-Creo que si, pero era también para recordarnos que tenemos que ir a esa reunión.-El pelirosa hizo un puchero ante la mención de aquello, no le gustaba nada la idea de que su alfa apenas llegará y tuvieran que ir a esas reuniones tan falsas según el.-No pongas esa carita, mi niño.-Acarició su mejilla lo cual hizo volver a sonreír al omega, nada podía quitarle la alegría en ese momento.
-Tu vas a contarle a todo el mundo que vas a ser padre, te conozco tanto que se que te encanta hacer un gran escándalo.-Dejo un pequeño beso en la barbilla del mayor para poder ponerse de pie, pero Jin de exagerado le ayudo a hacer esa simple acción por ahora.-Ya empezaste.
-Te amo mucho, los amo mucho... por la luna, ahora tengo a mis tres amores.-Abrazo al menor por la cintura dejando una de sus manos sobre su vientre, Jimin evito la mirada no quería llorar, le molestaba ser mucho más sensible de lo normal por las hormonas del embarazo, aunque internamente sabía que las hormonas solo eran una excusa de su parte.
-También te amamos.-Dejo un beso en su mejilla para separarse he ir a servir la comida, Jin le miraba embobado, ya se le había hecho un poco extraño que su omega hubiera estado usando una pijama mucho mas grande a comparación de su talla, pero simplemente le daba ternura, aún embargo ahora le daba mucha mas ternura verlo con ropa un poco mas holgada, se veía tan lindo.-¿Qué tanto me miras?-Pregunto sonrojado mientras dejaba la comida en la mesa.
-Que aun no entiendo como un omega tan hermoso como tu se fijo en un viejo alfa con una vida algo complicada como yo.-Dijo haciendo que se sentará, Jimin negó siempre le decía lo mismo.
-No tienes una vida complicada, tonto.-Tomo al mayor por la nuca para besarlo mordiendo levemente el inferior.-Solo tienes 25 años exagerado... bueno vas a cumplir 25, pero si vas a estar "viejo" cuando este cachorro tenga seis o siete años, pero ni tanto, exageras como siempre, cariño.
-Tu vas a cumplir 20 años, no tienes de que quejarte.-Jimin se encogió de hombros no era su culpa ser menor.-Y llevamos siete años juntos...
-Definitivamente te gustan menores.-Comento con una sonrisita burlona, Jin le miro alzando una de sus cejas y lo atrapó dejando sus manos en su cadera antes de que se escapara.
-A ti mayores,, mi amor, no te hagas el inocente que hace mucho no lo eres por completo y ciertos pequeños lo demuestran.-Dejo otro beso en sus labios.-Aunque si que voy a decirle a todo el mundo, ya vamos por el segundo cachorro... no cualquiera lo logra en estos tiempos y menos en nuestras circunstancias.-El omega no pudo evitar golpearlo en su pecho para que se callara.
-Ya, déjame comer que por algo preparaste todo esto. -Formo un puchero al mismo tiempo que arrugaba su nariz, el alfa no pudo evitar sonreír de medio lado dejando que disfrutara de la comida que tanto esfuerzo había puesto en hacer.
ESTÁS LEYENDO
Milagro de amor [JinMin]
FanficHistoria de amor de dos jóvenes que lo único que hacían era amarse con locura, pero el destino tiene muchas pruebas que poner en su camino, debe asegurarse de que no sea falso amor, aunque las pruebas si son algo crueles, Oh destino que buscas de es...