Jin miraba con algo de pena a su prometido que ya veía que explotaba en cualquier momento por tener que soportar a tantas personas que lo único que les importaba era el dinero, la mayoría allí de los omegas, como su novio, eran interesados por completo tanto hombres como mujeres, pero no estaría en esa situación si a las madres de ambos no le hubieran contado a todo el mundo que serían padres otra vez, no se tenía ni que imaginar que le estaban diciendo a su omega, menos por la cara que tenía que ya deducia que era lo que le decían, su chico si que tenía paciencia, aunque el estaba en una situación parecida definitivamente esas reuniones de apariencias eran odiosas.
-Envidio tu suerte, Seokjin.-al escuchar su nombre fijo su vista en Minho.-Tener en tus manos a la joya del General Kim, si que has tenido mucha suerte.
-No entiendo a que te refieres.-Miraba de reojo a su pareja, no se quedarían mucho rato en esa reunión solo lo suficiente.
-Oh vamos hombre, que estas con el tesoro más preciado de él general Park, tu omeguita podrá no ser su hijo de sangre, pero es el único que tiene y lo a criado como propio... le pasa algo y de seguro le da un ataque al general.-Negó mientras escuchaba lo que decía Dakho, era verdad que el padrastro de Jimin haría cualquier cosa por el menor era su hijo por más que solo fuera de crianza, incluso su novio tenía más confianza en su padrastro que en su "madre", si que le había dolido tener que mentirle por mucho tiempo.-Un segundo hijo ya y aun sin ser el matrimonio, son rápidos para algunas cosas.
-Con mi omega preferimos planear con más tranquilidad y a detalle aquel día que nos uniremos formalmente, aunque solo es eso, el terminar de confirmar nuestra relación porque con o sin matrimonio el sigue siendo mi omega.-Se cruzo de brazos mientras se encogía de hombros.-El general se entero al mismo tiempo que la sociedad de nuestros planes, Jimin no quería decirle nada antes porque era algo solo nuestro, nuestra relación no es ningún juego o algo que nos tomemos a la ligera.
-Tranquilo hombre, pero tuviste suerte de embarazarlo ya por segunda vez porque mira que nunca estas y podía aparecer otro alfa que te lo quitará, es fácil convencerlos con unos cuantos regalos.-Definitivamente se irían en menos de lo que pensaban si esos dos y otros seguían con esa clase de comentarios, ninguno de ellos conocía ni un poco a su pequeño Jimin y no tenían derecho de manchar su nombre.
Con Jimin.
-Definitivamente tienes cara de ángel, pero si que sabes como obtener una vida segura y con muchos lujos.-Jimin escuchaba hablar a los omegas presentes, solía siempre ignorar cualquier cosa que le dijeran porque al fin y al cabo las personas que le importaban sabían que no era así.-Y embarazarte de la nada otra vez ¿como lo hiciste tan rápido? ya dinos ¿quien es el verdadero padre?
-Seokjin es el padre, no he estado con nadie más que él.-Respondió molesto mientras buscaba con la mirada a su pareja para darle la señal de que ya se fueran y tiraba internamente de su lazo, antes de que no pudiera detener su sinceridad y su paciencia se fuera completamente, cuando sus miradas conectaron movió levemente su cabeza indicándole que se fueran ya, si Jin no iba por el y se iba los chismes comenzarían enseguida... aveces odiaba ser omega por ese lado y más con esa sociedad, pero por el otro lado de poder tener a sus cachorros le encantaba serlo, Jin se despidió de sus compañeros con quienes hablaba para dirigirse a él grupo en donde estaba su omega.
-Amor, ya nos vamos solo tengo que hacer un anuncio y ya, no quiero que estés cansado mañana y le prometimos a nuestro cachorro no tardar.-Le tomo de la cintura ignorando la mirada de los demás presentes, ambos se despidieron yendo a donde estaban los padres del menor el cual abrazo enseguida a su padre ya que no se había podido acercar en todo ese rato.
-Adivino, este pequeño consentido ya se quiere ir porque se siente incomodo.-Dijo el mayor mientras dejaba un beso en la frente de Jimin el cual hizo un puchero.
-No me gustan estas reuniones.-Los tres mayores sonrieron enternecidos, era lógico que Jimin no soportará mucho ya que era el menor en todo el lugar.
-Yo voy a hacer el anuncio que les dije y nos retiramos, además Jimin tiene que entregar unas cosas mañana.-El mencionado parpadeo varias veces, no recordaba haberle dicho.-Sabes que me mantengo atento a tus estudios.
-Y después dices que no exageras. -Se separo de su padre cuando Jin tomó su mano, ambos sintieron todas las miradas Jimin sospechaba de que ya todos sabían que diría su pareja, claro todos menos el.
-Como todos saben tengo un anuncio hoy... mi amor.-Le pasaron un micrófono a Jin.-Se que te pedí matrimonio y todos los presentes lo tienen más que claro, pero dijiste que no te casarías conmigo hasta que terminará mi deber con la manada.-Tomó ambas manos de Jimin que ya se esperaba lo que le diría.-Jimin... casate conmigo después de que vuelva de mi última misión definitiva... pienso darles la vida que merecen a ti y a nuestros hijos.-Jimin sonrió abrazando a Jin que le devolvió el abrazo, el público que tenían aplaudieron en su mente que eso era solo porque el hijo del general Park estaba embarazado de Kim y eso era lo correcto, después de unas felicitaciones pudieron al fin retirarse, Jimin estaba feliz, pero... todo el rato en su mente resonaba la palabra misión... tenía miedo y no sabía porque.
¿Es necesario todo esto destino?
ESTÁS LEYENDO
Milagro de amor [JinMin]
FanficHistoria de amor de dos jóvenes que lo único que hacían era amarse con locura, pero el destino tiene muchas pruebas que poner en su camino, debe asegurarse de que no sea falso amor, aunque las pruebas si son algo crueles, Oh destino que buscas de es...