El ataque del Shukaku avía terminado todo mundo estaba devastado emocionalmente avía muchos muertos tantos que avía filas de ellos en los que los familiares tenían que buscar a hijos ,padres,hermanos...etc.
___: mamá y papá?
Miku: no te preocupes él debe de estar bienYo sabía que ella tenía miedo de que estuviera entre toda esa gente muerta pero no lo encontramos ay .
Fue cuando un hombre ya mayor llego diciéndonos que lo avía visto muy herido y que era llevado al gran hospital.
La cara de mi madre se puso tensa me tomo del brazo y comensamos a caminar rápido al hospital no supe en que momento fue pero ya estábamos corriendo llegamos y lo mismo que en las calle avía mucha gente.Miku: disculpe me podría decir si Iory Tendo está aquí?. es que....
X: no se tiene que formarse en informes y ay le dirán pero la niña no puede entrar ay demasiados heridos y algunos podrían impresiónar.Miku: ___ nesecita que esperes en la puerta si
___: está bien mamiNo sé cuánto tiempo pasó pero a esa edad fue como una eternidad cuando mi madre salió .
Miku: te llevaré con tu tía Chiyo, pero primero iremos a ver la casa .
Yo solo asentí con la cabeza pero no tenía ganas de ir a la casa de los tíos quería saber cómo está mi padre y quedarme en casa ,pero por lo visto mi madre tenía otros planes.
Llegamos a lo que en algún momento avía sido nuestro hogar , miré al rededor y al parecer era una de las casa que aún quedaban en pie pero estaba muy mal miré a mi madre que en un instante cayó de rodillas a mi lado.___: mamá estás bien
Miku: si solo que esto fue repetino , tendremos que vivir con los tíos un tiempo .
____ nesecita que seas buena niña y ...
___: no te preocupes mami yo me portare bien .
Miku: bueno busquemos algo de ropa si es que queda algo?.Comensamos a mover tablas y escombros encontramos algunas cosas intactas como la careta con la que traíamos agua del pozo a casa y ay fue donde pudimos poner nuestras pertenencias.
Caminamos a casa de los tíos y la vieja tía Chiyo nos recibióChiyo: las estaba esperando las llevare a su habitación tendré que salir más tarde así que no quiero desastres.
Siempre era igual estar aquí era como no tener derecho ni de respirar libre mente .
Pero mi madre solo asintió me dejó en el cuarto y salió de nuevo .
Las horas pasaron y mi madre aún no regresaba y en ese instante entro mi vieja tía Chiyo.Chiyo : ___ tu madre aún no a regresado .
___: no tía .
Chiyo: mmmm vendrás con migo no puedo dejarte aquí sola así que sigueme.Asentí con la cabeza y camine en silencio detrás de ella pasamos por muchas calle pero el panorama era el mismo gente llorando casas destruidas solo avian quitado a la mayoría de los muertos. Después de un rato caminando llegamos a un gran edificio que todo mundo conocía como la torre de Kazekage la pregunta era que asi amos aquí?
Chiyo: quiero te quedes donde yo te dejé entendido ___?
___: siEntramos avía muchos ninjas adentro todos traían algunas vendas pero la mayoría paresia estar cuidando algo o a alguien
Chiyo : te quedarás aquí.
Asentí con la cabeza y vi como era escoltada con el tío Ebizo .
Uno de los ninjas se me quedó mirando y me preguntó si tenía hambre ya que mi estómago avía sonado muy fuerte ,le dije que si ,el fue muy amable me dio un trozo de pan y yo lo comí sentada en el suelo. ay estuve un rato platicando con el me dijo que su nombre era Musse y que se casaría con una chica en unos días pero con lo que avía pasado ya no sabía si sería como lo planeo ya que no avía podido dejar su guardia y no sabía nada de su prometida y su familia .
Después de un rato me dieron ganas de ir al baño , Musse me dijo como llegar al baño pero que me diera prisa ya que mi tía podría venir y si no estaba aquí se molestaría le dije que si que no tardaría y salí corriendo .Salí del baño pero el lugar era enorme y me perdí creí que avía encontrado la salida pero me equivoqué la puerta que avía abierto no era la salida era un cuarto como de hospital avía aparatos que asían pi.pi.pi., avía muchas cosas más cómodo en un laboratorio, entre por curiosidad y vi una cama en la cual alguien estaba amarado como lo sé las cadenas de las manos y los pies se podían ver a simple vista me acerque a ver y era el señorito gaara aparte tenía una mascarilla en la cara que daba a unos tanque me acerque para verlo mejor . Lo primero que pensé era que a lo mejor por eso avia escapado y estaba escondido y tal vez así lo avian castigado , estaba a su altura cuando abrió los ojos.
___: porque estás aquí?
Quien te hiso esto?
Tengo que ayudarte?
Gaara : no
___: que?
Por qué?
Gaara: vete ellos vendrán y si te ven ...No pudo terminar de hablar ya que se desmayó escuché paso así que me escondo .no quería imaginar quien lo estaba castigando así y peor quien me encontrara aquí lo le diría a mi tía así que me escondo entre los tanques .
&: Debemos matarlo no es estable.
#: si miré lo que hizo
$: es un niño aún nesecita tiempo
&: Esto fue un error para esto la sacrificaste
#: solo matemos lo y ya
$: Lord Kazekage es su hijo solo nesecita entrenamiento ya vimos su poder solo....
X: solo alejenlo de mi vista este no es mi hijo es un monstruo es Shukaku no mi hijo .Esto me sorprendió no podía creer lo que decían y tampoco que lo quisieran matar escuché cuando salieron y me acerque de nuevo a el señorito gaara no podía creer que fuera el oso te, de nuevo abrió los ojos
___: tranquilo todo estará bien si yo te ayudaré
Y se desmayó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
gaara y tu ( Nuestra Historia). Terminanda
FanfictionGaara encuentra amor y amistad lo que le ayuda a tener un propósito pero no lo entiende al principio