El tiempo pasó y los 9 meses como un abrir y cerra de ojos
Tu puedes ____
Ino muero .......aaaa!!!
No digas eso , sé que duele pero tú puedes.
No puedo .
Solo un poco más ,
que no quieres tener a tu hijo en tus brazos.
Anda una vez más.Mientas tanto en la sala de espera un castaño estaba preocupado porque todo saliera bien pero la presencian de un rubio y un moreno que no dejaban de dar vueltas lo ponía más nervioso.
Podrían sentarse me están desesperando.
Tranquilo kaku ,todo estará bien mírate estás muy nervioso.
Ja miran quien lo dice el que se desmayó cuando nadie boruto.
Tu cállate cejotas que cuando nació metal parecías loco abrazando a todo mundo .
Kankuro no pido evitar sonreír y despejar un poco sus nervios al ver a esos dos discutir así ,de pronto Ino salió.
Todo salió bien es un hermoso niño.
Quiere el papa pasar a verlo.Kankuro se levantó y fue detrás de Ino robando que el niño no fuera pelirrojo .
Al llegar a la habitación pudo ver a ____ sostener un pequeño bultito envuelto en una cobijita azul.Cómo te sientes ____.
Cansada , quieres verlo.
Él sonrió y así tío con la cabeza ,se acercó lentamente y pudo ver un pequeño castañito , con sus mejillas rosadas y su piel blanca . El cual respiraba muy plácidamente mientras dormía.
Yo puedo , estiró sus brazos
Si claro ,toma ,solo ten cuidado con su cabeza.
____ coloco al pequeño bebé en los brazos de kankuro.
El sintió un gran sentimiento a si ese bebé.
Hola campeón, yo cuidare de ti y tu mamá con mi vida si es necesario he. Porque yo seré tu papá .
El pequeño bebé intento abrir sus hijos , lo que solo uso sonreir a la pareja de adultos .
Se parece a ti.
Si yo pensé que sería como el.
No , este jovencito se parece a su mamá verdad bebé.
____ solo miraba con gran ternura la forma en que kankuro cargaba y le hablaba a su bebé.
Él estaba sentado junto a ella mirando dormir a su hijo cuando el bebé abrió los ojos.Hola campeón somos tus papá y mamá .
Ella solo miraba la escena .
Eres afortunado mira que hermosa es tu mamá y que guapo papá tienes .
El pequeño uso una mueca de sonrisa.
Ambos se miraron .
De pronto Ino entró y al ver la escena no pudo evitar tomar una foto cuando kankuro le regreso al niño a ____ .
Bueno señor sus cuñado quieren pasar también .
Ya apúrate
se escuchó decir en el pasillo .Ino solo sonrió incomoda .
Kankuro beso la frente de su bebé y la de ella antes de salir.
Al estar afuera Naruto y Lee lo comesaron a interrogar
Y bien?
es pelirojo?Se parece a tu hermano?
No el se parece a ella , gracias a Dios.
Bueno iré a arreglar la casa a para su llegada me ayudas Lee .
Si solo paso averlos y te alcanzó .
Yo también te ayudaré Kaku .
El solo asintió y salió así su nueva casa .
La avía comprado asé casi un mes pero esa una sorpresa para ___ aún le falta algunos detalles ya que la avía estado adecuando para cuando Shiki naciera . Ya estaba linpia y algunos cuartos ya estaban pintados avía cambiado los cristales de las ventanas rotas y avía hechos algunas entradas de luz nuevas solo le faltaba terminar de pintar y amueblar la.
Ya avía terminado la consigna cuando Lee y Naruto entraron .Seve genial .
Gracias .
Lo mejor es que los 3 estaremos en la misma calle no
Cejotas tiene razón .
Si ,sé que ustedes son importantes para ___ así que bueno.
Sabes kaku al principio tenía mis dudas pero ahora solo te diré si la quieres dicelo.
He!!!!
Si no lo niegues no somos tontos tu la quieres .
Bueno yo.
No te preocupes no diremos nada pero , creemos que ____ también te quiere.
Enserio lo creen .
Si
Dijeron al mismo tiempo .
Naruto y Lee.Bueno multicines de sobras .
De pronto más de 100 Narutos estaban frente de kankuro .
Nosotros traeremos todos.
Y yo limpiarse todo esto tu descansa un poco ok.
Kankuro asintió con la cabeza y asilo al patio trasero , miraba el lugar, mientras agradecía que esos dos llegan a yudar ya que aún avía cosas que Acer y el solo no las terminaría a tiempo.
No pasaron más de 3 horas y la SAS ya estaba listas todo estaba en su lugar incluso fueron a una tienda donde tenían las cosas que kankuro avía comprado para el cuarto del bebé solo que no tenía donde meterlas por eso las dejaba en la tienda , cuando todo estuvo terminado .
Oye kaku cena con nosotros hoy Hinata hiso cerdo agridulce
Y Tenten pay de durazno .
Gracias chicos .
Caminaron a casa de Naruto donde las chicas ya los esperaban , la cena transcurrió entre preguntas y bromas kankuro veía a sus amigos riendo mientras cargaban a sus hijo y la imagen de verse así le provocó una sonrisa que todos notaron .
Gracias por la comida , pero ya es tarde y aún quiero acomodar algunas cosas .
El castaño se despido y tengo a su nuevo hogar entro al cuarto de shinky y dego un peluche de un osito algo gastado y viejo.
Espero que lo cuides igual que a su padre tedy .
Lo coloco en la cuna mientras se iba a su cuarto a descansar mañana iría por su familia .
ESTÁS LEYENDO
gaara y tu ( Nuestra Historia). Terminanda
FanfictionGaara encuentra amor y amistad lo que le ayuda a tener un propósito pero no lo entiende al principio