Pasó casi un mes desde el funeral mamá estaba muy rara no hablaba nada de mi padre pero tampoco yo preguntaba . las cosas con la tía Chiyo eran mejores pero no buenas cada que tenía tiempo regresaba a casa a limpiar y ayudaba a los vecinos a reparar los daños .
Hoy era uno de esos días, en los que se sentían eternos ya avía terminado los deberes y me sentía aburrida así que me escape de casa y llegué a unas cuevas. Teníamos prohibido este lugar muchos niños decían que un monje malvado avía estado aquí y que aveces se aparecía , yo no tenía miedo pero el lugar se sentía muy triste y desolado estuve caminando sin rumbo asta que escuché voces .X: Ey tu , comida shukaku.
Z: así jamás lo aras , llevas semanas y no as avanzado nada.
No piensas esforzarte ,
Ya es tarde y tengo que hacer cosas regresaré en unos días y espero ver avances eres el hijo menor del Kazekage y no lo pareces. Déjale su comida y regresa a tus deberes me voyX: si señor .
Dicho eso él ninja se fue dejando al señorito Gaara solo.
___: hola
Gaara: ?!
Qué haces aquí .
___: ya vez paseando y tú
Porque estás encerrado ay.
Gaara: no te importa .
___: tienes hambre?
Tengo manzanas.Intenté pasar mi mano por los barrotes pero algo hiso como un corto y soltó un poco de electricidad en mi brazo.
Gaara: estás bien!
___: si ,pero que fue eso .?
Gaara : es para que no escape .Su mirada era triste .
Cómo podían tenerlo así enserio tenía mis dudas sobre el Kazekage .
Si ese hombre trataba así a su hijo no quería ni pensar en cómo trataría al pueblo.____:Tengo una idea.
Me quité mi bolso donde llevaba el almuerzo y con una rama la pase entre los barrotes el sonrió y la tomo, la abrió y comenzó a comer la fruta y unas bolas de arroz que tenía , encontró mi cantinflora y tomo el agua .
___: vaya tenías hambre.
Gaara: no te imaginas ,
Solo me dan pan y agua una vez al día .
___: si quieres yo puedo traerte de comer mañana.
Gaara: enserio , gracias .Pude ver en su rostro que se estaba feliz y los dos nos sonreímos estuvimos platicando asta que el cielo comenzo a oscurecerse .
___: creo que es hora de irme
Mi madre me regalara si no llego pronto.
Gaara: t.tu.
___: ???Puede entender que no quería quedarse solo pero no sabía cómo ayudar lo sus ojos se veían muy triste como aguantando las lágrimas y no lo culpó yo también lloraría si estuviera en su lugar pero que podía hacer.
Gaara: ma.ma.maña
___:si mañana estaré aquí temprano , lo prometo.Le sonreí y el hizo una mueca intentando sonreí pero era más fuerte su cara de tristeza suspire petado y le dije.
___: buscaré la forma de sacarte de aquí te lo juro.
Él me miraba extrañado
Me levanté del suelo y sacudí mis ropas le sonreí
Y me despedí .
Llegué corriendo a casa de mi tía Chiyo la cual me regaño por el tiempo que tarde y porque avía ido a buscarme a mi casa y no me encontro .
Después llegó mi madre y pase por un segundo regaño .
Mi madre me dijo que en dos días comenzaría la academia y que más me valía comportarme, yo asia pucheros ya que siempre me portaba bien y no tenía por qué enojarse así .Miku: ___ ya ve a dormir mañana irás a traer leña y no quiero reproches ese será tu castigo por andar de vaga ok.
___: si mamáMe acosté pero no podía dormir pensaba mucho en el señorito gaara tal vez tendía frío ya que no vi nada con que se cubriera así que arme ocurrió mañana le llevaría cosas para que es cueva fuera cómoda en lo que lo sacaba de ay pero como lo sacaría de ay . Así estuve mucho tiempo asta que sin darme cuenta me quedé dormida.
Miku: ___ despierta tienes que desallunar
___: si ya voyComí y tome mi bolso coloque un poco más de todo y salí corriendo . No sé pero está vez el viaje se me hizo corto o tal vez corrí más rápido .
___: holaaa
Gaara: beniste
___: toma te traje comida
Gaara : gracias pero segura que no te regañaran
___: no todo está bien solo tengo que regresar y llevar leña .
Gaara: ya veo
____: bueno come te tengo una sorpresa pero tienes que esperarme si no tardóÉl solo asintió con la cabeza y yo salí corriendo de nuevo pasó lo mismo llegué muy rápido, no le di mucha importancia así que entre algunos escombros encontré lo que buscaba subí a lo que fue mi cuarto ay estaba el gran oyó en el techo y los recuerdo llegaron como un Flash pero sacudí mi cabeza para quitarme ese recuerdo Trome una de mis cobijas y en ella coloque una pelota y los juegos de ajedrez de mi padre total nunca los usaba y podría decir que se destruyeron busque entre mis cosas y encontré un osito .
___: Tú serás su compañero desde ahora
Comensé a colocar todo sentido de la cobija y salí de casa , todo pesaba pero quería llegar para dale una sorpresa tarde un poco pero llegué .
Gaara: que es eso ?.
___: mira con esto podremos jugar .Sus ojos se llenaban de un brillo muy hermoso
Mientras le mostraba la pelota , los juegos de ajedrez , un papalote y el osito.___: mira el es tedy el te cuidará muy bien es muy bueno espantando a los rayos
Eso último se lo dije en un susurro
___: y está cobija es muy calientita toma
Gaara : podemos jugar
___: si pero solo deja llevar leña si no mi madre se volverá loca no tardó mientras ve dónde podemos esconder todo si .
Él asintió y corrió al fondo de la cueva.
ESTÁS LEYENDO
gaara y tu ( Nuestra Historia). Terminanda
FanfictionGaara encuentra amor y amistad lo que le ayuda a tener un propósito pero no lo entiende al principio