Hoy estaba muy contenta ya que gaara sería libre de nuevo quería estar ay para verlo primero y después esconderme y ver cómo lo liberaban mi velocidad se avía desarrollado mucho descubrí que esa es una de las técnicas del clan Tendo .
Pero que yo fui una prodigio ya que todos la desarrollan a partir de los 12 y yo la desarrolle a los 6 jejeje bueno ya casi llego .____: hola ay alguien .
Gaara: no deberías estar aqui ___ .
____: eres malo yo que venía a de ciarte suerte y .
Gaara: ___ no quiero que seamos amigos más .
___: es broma verdad.
Gaara : no es enserio y .....No podía creer lo que estaba pasando pibe sentir mi rostro húmedo.
B: tú quién eres
Gaara: no sé pero ya le dije que se large o la mataré.
____:( en shock)
Baki: niña estás bien , si no me equivoco eres hija de Yiory y Miku Sierro.No sé qué pasó pero el rostro de gaara avía cambiado me miraba con coraje y odio nosé que avía pasado ayer todo estaba bien pero hoy .
No escuchaba nada de su conversación me avía desconectado total mente asta que Baki sensei me sacudióBaki: niña reacciona.
___: perdón yo no debí ,..... No debí venir ( sale corriendo)En el camino me topé con Kankuro y Temari que al verme así solo me abrazaron yo no me atrevía a decir nada solo llore .
Temari: ___ que tienes
Kankuro: gaara está bien
Temari: ___ me estás asustando porfavor dime qué pasó.
___: yo no debí venir .
Perdón ( se va llorando)Kankuro/Temari:_____!!!!???
Mi cabeza daba mil vueltas porque me miraba así porque ahora que provenía decirle lo que siento me ve así que le hicé .
Mil preguntas tenía ahora .
Tal vez jamás me quiso así lado y me soporto solo porque no tenía de otra .
No, no, no eso no podía ser pero porque me trató así. como si me odiara porque????
Lloraba cada vez más .
El pecho me dolía y mi cabeza estaba a punto de estallar.
porque Gaara ???
Porque???
Creo que el dolor me estaba enloquecer siendo y de repente sentí que todo me daba vueltas y me desmalle.3 mese después .
Hoy lo vi de nuevo pero solo agache la cabeza no quería que mirara mi tristeza además IVA con mi equipo Yukito y Kio , ellos no sabían que el fue mi amigo .
Seguimos caminando cuando Yukito tomo mi mano.Yukito: ___ te gustaría salir con migo hoy.
___:!!!!
Kio: anda ___ , Yukito llorará si lo rechaza jajajaj
Yukito : cayate idiota !!
Kio: ___ sal con el ya enserio Yukito gusta de ti y mucho te lo pido sal con el .
___: Pues no se ..... yoMiré de reojo y pide ver a gaara estaba a unos metros pero seguía su camino si siquiera mirarme eso me dolió de nuevo y el prometió cuidar de mi , mentiroso .
____: está bien Yukito
Le dije resignada Kio no dejaría de suplicar y yo no tenía tiempo para estar ay mi padre estaría en casa y no quería ocasionar problemas a mi madre
Ya asé unos años las peleas entre ellos avian empeorado y mi padre compenso a beber eso solo trajo más problemas ya que también a mí me gritaba, aveces decía que yo lo miraba mal o no contestaba bien y resibia castigos al principio solo eran gritos pero todo iba empeorando poco a poco al punto de que son golpes y cada vez son peores antes lo soportaba solo por gaara pero últimamente le he dicho a mi madre que nos vallamos .Miku: bienvenida hija que tal tu misión.
___: bien supongo toma esta es mi paga .
Miku : gracias hija estaba esperando para comprar
Yiory: mujer tengo hambre!!!
Y también quiero sake.!!!!Gritaba mi padre desde su habitación como odiaba esta vida pero ahora lo que más quería era largarme lo más pronto posible .
Miku : tu padre está indispuesto el....
____: si llamas se está cansado .
Mamá desde el insistente de asé 6 años no asé nada más que ser malo.
Miku: hija entiende el perdió .
____: mamá si quisiera hacer terapia ya podría caminar y trabajar .
Yiory: ahora eres malagradecida mocosa mira a tu padre inválido .
___: saben que no voy a soportar esto me largo
Miku: _____
Yiory: Maldita mocosa regresa aki ahora!!!! .Escuchaba los gritos de mi padre pero no les di importancia , ya no, ahora solo quería descansar desde asé un tiempo no le daba toda mi paga a mi madre así que fui a sacar algo de lo ahorrado para poder pagar un lugar donde descansar y darme un baño .pero me di cuenta que era muy poco y no quería gastarlo no si quería largarme tendría que obtener más dinero de repente llegó a mi mente la cueva ay podía quedarme por lo menos esta noche .
Camine y llegué a la gran entrada y miré que nadie estuvieran me adrentre y camine un poco recuerdo que gaara en alguna ocasión comento que dentro era como un laberinto y avía un manantial vi que en la pared avía marcas y una en especial parecía un camino así que lo seguí llegué a un espacio que tenía dos túneles entre en el primero y ay estaban todas las cosas que yo le avía traído todo este tiempo.___: no se llevó nada .
Creo que al final solo era basura para el .De nuevo mi vista se nublo con las lágrimas salí de ay y ente en el segundo túnel camine un poco y encontré el manantial.
ESTÁS LEYENDO
gaara y tu ( Nuestra Historia). Terminanda
FanfictionGaara encuentra amor y amistad lo que le ayuda a tener un propósito pero no lo entiende al principio