la boda de Naruto 2

1.6K 97 7
                                    

Narra Garaa.

Avía llegado a Konoha tenía que verla hablar con ella tenía que buscar la forma de que ella me perdonará ya avían pasado casi 3 años y ella no volvió a hablarme , si no fuera por el trabajo y porque mis hermanos regresaron a ayudarme, burante la guerra no pude hacer arme a ella y bueno me limité a dejarla en paz no tenía derecho a asercarme tenía un deber que cumplir , aveces odiava mi vida desde que nací fui alejado del amor para cumplir mi deber , ahora era igual me alejaba de ___ a quien yo amaba , pero algo bueno avía pasado la chica que era mi prometida avía huido con su novio lo que fue muy bueno para mí ya que el señor feudal avía mandado una fuerte cantidad de apoyo para perdonar la ofensa y los ancianos me avisan dejado elegir a mi esposa por mí mismo y ahora no renunciaría a ella por nada no me iría de Konoha si que ella me aseptara les esplique a Naruto y el aceptó ayudarme con mi propósito me dijo que fuera con Sakura e Ino que ellas me serían de gran ayuda y eso hise.

Llege con la Haruno y ella me digo que esperara fuera del hospital que ____ saldría en cualquier momento. Y así paso se veía diferenteas madura su cabello era diferente cuando me vio pide notar que intento esconderse pero me levanté y la seguí cuando la alcance la vi con un chico el cual se presentó como su novio así que me aleje camine 2 calle cuando una rubia me tomo del brazo.

Oye ___ es como mi hermana y no pienso dejar que la molestes.
Tú tienes prometida.

Tú debes ser ino verdad Naruto me habló de ti .

La chica me miro estrañada .

Yo le comenté todo y mis sentimientos por ____ pero al ver que tenía novio .

Jajajaja ese de seguro fue Kiba deja decirte que los chicos la quieres como su hermana menor y la van a defender con uñas y dientes da gracias que Neji no está por ese asta hijos te uniera presentado , todos la vieron mal cuando llegó asta Shikamaru le daba aminos y aún que era torpe le asia reír.

Todo esto me dejó confundió.

Entonces no es su novio.

Para nada jajaja ella se a dedicado a rechazar a cuánto chico Sele aserca además de que Naruto, Lee , chouji, Sai, Kiba, Shikamaru asta Shino la cuidan como perros guardianes desde la misión donde casi mueren todos ellos se volvieron muy unidos y aunque algunos no fueron a la misión con el tiempo se unieron a la sobre protección de ____ .

Su ella siempre fue muy leal.

Si quieres encontrarla su escondite secreto es el monte Kage ay la puedes encontrar .

Gracias.

Oye si te atreves a lastimarla de nuevo ten por seguro que la arena y la hoja serán enemigos .

Solo asentí con la cabeza y me dirijo a donde la rubia me avía dicho y para mí suerte la encontré se veía pálida algo desorientada repetía " solo fue un sueño".

Intenté hablar con ella pero se negó de repente se safo de mi agarre y se lanzó al vacío antes de llegar al suelo colocó sus pies en la montaña de Monse caos y se impulso para caer en un techo la perseguí con mi nivel de arena pero le atacó y me arrojo una bomba de humo, pensé que la avía perdido pero los ladridos de un perro y un grito me alertaron donde podía estar de pronto el mismo chico se portó muy cariñoso pero la rubia. Ya me avía alvertido de que eran capaces estos chicos por ella así que no le di importancia asta que la beso estaba apunto de aser algo cuando ____ lo mando a volar de un golpe que le dioe miro molestas puede ver que estaba apunto de llorar y salió corriendo . La segu con sierra distancia y la vi meterse en una casa algo sencilla pero grande.

Toque la puerta y el.señor gay salió en su silla de ruedas me miro un poco estañado.

En que lo puedo ayudar.

gaara y tu ( Nuestra Historia).      TerminandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora