8

896 108 34
                                    

maki pov

el chófer se estacionó fuera de la escuela y mientras se bajaba para abrirle la puerta a nico aproveché para bajar rápidamente y correr hasta el interior de la escuela.

-¡maki!-. gritó una voz que me hizo parar de golpe para voltearme y prepararme para la embestida y tal como lo había pensado ella se tiró encima de mi y me hizo caer al piso fuertemente.

-maki, ¿por qué no contestabas los mensajes nya?-. preguntó rin abrazándome fuertemente.   

-es que... estuve muy ocupada-. dije mientras pensaba en una buena escusa que decirle.

-no me mientas nya-. dijo rin mirándome con el entrecejo fruncido.

-rin, ya déjala-. dijo hanayo mientras trataba de recuperar el aire que había perdido al correr para alcanzar a rin.

-pero-. hanayo la interrumpió.

-nada de peros rin-. dijo hanayo.

mientras hanayo regañaba a rin pude ver como a lo lejos nico bajaba de la limusina y en cuanto vio a rin encima mio nos miro con una expresión de asco y molestia, sin embargo siguio su camino hasta el interior de la escuela.

-maki-. dijo hanayo moviendo su mano delante de mi cara, reaccioné y pude notar que rin ya no se encontraba sobre mí.

-¿qué?-. dije al verlas mirándome con una expresión sugestiva en sus rostros.

-¿qué acaba de pasar entre tú y ella?-. dijo hanayo mirándome seriamente.

-nada-. dije tratado de actuar lo más calmada posible.

-mientes, ella tiene que ver con que nos ignoraras todo el fin de semana ¿cierto? nya-. dijo rin mirándome enojada.

-y-yo... está bien, sí, pero no las ignoré lo juro, ni siquiera he tomado mi celular durante el fin de semana-. dije rendida, no podía ocultarles a mis amigas todo esto.

ellas me miraron con una sonrisa y me abrazaron.

-sabíamos que ustedes se amaban en secreto-. dijo hanayo.

-¿q-qué?, no, no es eso-. dije separándome de el abrazo.

-entonces, ¿qué es lo que pasa?, porque no encuentro otra explicación a todo esto-.

-yo... yo soy la sirvienta personal de nico-.

-¿qué?, ¿por qué?-.

-mis padres, tienen una deuda con los yazawa y yo estoy pagando esta deuda-. rin y hanayo se miraron, después me miraron a mi y me abrazaron.

-está bien, cualquier cosa nos dices, golpeamos a yazawa y te llevamos con nosotras nya-. dijo rin haciéndome reír.

-está bien, yo les avisaré-. decidimos ir a nuestro salón de clases para dejar nuestras cosas.

 cuando estábamos a punto de llegar a nuestro salón una mano me agarró fuertemente del brazo y me empujó dentro de un salón que se encontraba vacío debido a las restauraciones que se estaban haciendo en el.

-maki-. nico me miro con una expresión de arrepentimiento en su rostro.

-nico-. dije mirándola con una expresión neutra en mi rostro.

-lo siento, no debí actuar de esa forma en la mañana-. dijo acercándose lentamente hacia mi.

-no, no debiste actuar así y mucho menos con waki-. dije molesta.

-lo sé, me disculparé con ella también-. dijo estando a unos pocos centímetros de mi rostro.

-eso espero, actuaste muy mal con ella-. dije mirando como el rostro de nico se seguía acercando al mio.

-lo sé y lo siento por esto también-.

-¿por qué cosa?-. me besó, me está besando y por alguna razón me siento feliz, se siente bien que me bese, se siente bien que sea ella quien me está besando.





llegué, no desaparecí solo andaba flojeando por allí, perdón por ser tan floja, pero tengo muchos capítulos hasta la mitad, si me dicen que historias quieren que actualice, las trataré de actualizar desde hoy hasta el próximo domingo, adiós mis nekos perverts.

sirvienta (nicomaki) (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora