11

464 67 10
                                    

maki pov

okey maki cálmate, tienes que calmarte y no prestale atención a esa enana infiel.

caminé por por toda la escuela esperando que terminara la hora de clases para poder volver a mi salón.

-hey, tú-. escuché una voz que me llamaba desde atrás, al voltear la ví, ví a la chica que estaba abrazando a nico, me dieron unas ganas horribles de llorar así que dí media vuelta y seguí mi camino.

-maldita sea, no seas mal educada-. dijo la chica pelimorada mientra agarraba fuertemente mi muñeca.

-sueltame, nisiquiera te conozco como para que te creas con el derecho de agarrarme así-. dije tratando de recuperar mi mano.

-no te soltaré hasta hablar contigo y dejarte las cosas muy claras-. dijo mientras me obligaba a caminar con ella.

-¡maldita sea sueltame!-. ¿qué mierda le pasa a esta chica?, ¿a dónde mierda me está llevando?

-shhhh silencio, solo quiero hablar contigo-. dijo mientras se daba vuelta y me miraba con molestia.

bueno, supongo que si solo es para hablar está bien, aunque no sé de que mierda querría hablar ella conmigo, nisiquiera me conoce... a menos que nico le haya contado todo, ¡mierda, no! esa idiota no le pudo haber contado a su novia y si le conto... ¡ella debería hablar con nico no conmigo!.

-bien hablemos aquí-. dijo la pelimorada mientra me dejaba libre.

-bueno, ¿de qué quieres hablar?-. dije frotando suavemente mi muñeca tratando que el dolor se esfumara de ella rápido.

-solo quiero dejarte algo muy en claro, si vuelves a hacer que mi nico-cchi se sienta mal, te voy a hacer llorar hasta que no quede ningún tipo de líquido en tú cuerpo y mueras deshidratada-.

-eso... dudo que eso pueda pasar-. ¿cree que me va a asustar con esa estupidez?, por favor... ¿espera dijo que hice sentir mal a nico?, ¿entonces si la cagué al decirle eso?.

-entonces te mataré a golpes sin tocar ningun punto vital para que sea una muerte lenta y dolorosa.

-b-bueno eso si es más probable... pero no entiendo en qué la hice sentir mal... o sea creo saber por qué la hice sentir mal pero no estoy segura-.

-bueno eso deberías arreglarlo con ella yo no te diré nada sobre eso, vé y preguntale a nico-cchi-.

-e-eso haré pero antes... ¿t-tu eres la novia de nico?. ella me miro sorprendida y derrepente se comenzó a reír.

-¿de donde sacaste eso?, es la cosa más chistosa que me han dicho-.

-entonces... ¿n-no lo eres?-.

-claro que no, yo estoy enamorada de mi querida eli-cchi y nico esta enmorada de otra persona, además nico es como una hija para mi-.

-ella... ¿está enamorada de alguién?-. eso me pone triste por alguna razón.

- síp-.

-oh b-bueno eso me parece bien, que bueno-. ¿entonces ella solo juega conmigo?, no tiene ningún interés en mi porque ella ya está enamorada de otra persona.

-bueno, deberías ir a hablar con nico-cchi y trata de no volverla a hacer sentir mal o ya sabes lo que te pasará-.

-s-sí, lo intentaré-.

sirvienta (nicomaki) (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora