recien terminé una prueba y tengo inspiración para escribir un capitulo.
pd: esto fue hace mucho y tenía la inspiración pero justo me hicieron salir de la sala para buscar los libros, así que la demora de este capitulo es culpa de mi liceo.
maki pov
nervios, miedo, arrepentimiento, mientras la limusina se dirigía hacia la casa de la chica odiosa de la escuela... bueno al menos es odiosa para mi, el punto es que sentía que me iba a dar un ataque de pánico en cualquier momento, aunque eso nunca sucedió y llegué a la casa o mejor dicho mansión de los yazawa en perfectas condiciones.
bajé de la limusina y la puerta de la mansión se abrió dejándome ver a la familia yazawa, la insoportable hija mayor de los yazawa se acerco a mi mirandome de arriba hacia abajo.
-hola, me llamo nico. dijo con una hermosa sonrisa en sus labios y sentí como el calor se acumulaba en mis mejillas.
-hola me llamo maki. dije tratando de ocultar mi nerviosismo, debo admitir que ella es muy hermosa y su sonrisa lo es más, nunca me había fijado en eso.
-bien entremos, te mostraré mi habitación ya que allí dormiremos ambas.
-¿por qué dormiré en tu habitación?. dije curiosa ya que la mansión de los yazawa debía tener muchas habitación que no ocupaban.
-porque yo pedí que durmieras en mi habitación. su respuesta me sorprendió mucho pero decidí no preguntarle nada más.
llegamos a un cuarto muy espacioso en el que habían dos camas junto con dos roperos gigantes.
-bien está habitación será de las dos ahora. dijo nico mirandome.
-yo... gracias.
-no te preocupes. dijo nico cerrando la puerta de la habitación.
-¿que ropa usaré?, ya sabes para trabajar.
-oh pues cuando estes afuera de esta habitación usarás este traje, pruebatelo. dijo nico sacando un traje de maid.
-¿dónde me puedo cambiar?.
-allí esta el baño. dijo apuntando hacia una puerta que estaba dentro del gran cuarto.
entré al cuarto y me cambié, el traje me quedaba bien, aunque me daba vergüenza, pero... tenía que hacer esto por mi familia.
volví a cambiarme ropa y salí del baño.
-me queda bien.
-oh eso es bueno, por cierto cuando estes aquí conmigo a solas en el cuarto tienes que usar esto. dijo nico mostrándome un poleron con orejas de gato en el gorro.
-¿y el pantalón?.
-no vas a usar pantalón, solo usaras esto con ropa interior.
-ahora no vas a salir de aquí en todo el día así que ponte esto. tomé la prenda y fui a cambiarme al baño, al salir nico me miro de arriba a abajo,
-muy bien eres una buena sirvienta maki. dijo con una sonrisa burlona en su cara.
yo lo siento mucho esto tenía que publicarlo para mi cumpleaños pero se me quedo el celular entonces no pude publicarlo ayer, así que lo publicaré ahora.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta (nicomaki) (en pausa)
Fanficla familia nishikino le debe mucho dinero a la familia yazawa por lo que llegan al acuerdo de poner a su primogénita a trabajar como la sirvienta personal de la hija mayor de los yazawa.