nico pov
maldito profesor, ni siquiera me dejó explicarle lo que pasó. me las vas a pagar nozomi.
ya que el profesor decidió sacarme del salón comencé a caminar por los pasillos de la escuela y inconcientemente me dirigí hasta el salón de clases de maki, justo en el momento que llegué me la encontré mientras salía de allí... mierda.
-¿q-que haces aquí?-. dijo maki mirandome con un semblante serio.
maki pov
nico solo se quedó mirandome con una rara expresión en su rostro.
-solo camino, ¿qué creías?, ¿que venía a verte?-.
tenía la esperanza de que sí... agh no voy a dejar que me dejes como la idiota.
-¿qué?, me refería a que haces aquí cuando deberías estar en clase-. nico no me contestó, solo comenzó a acercarse a mi lentamente, se acercó hasta mi oreja y susurró suavemete.
-me sacaron de clase así que para no aburrirme estoy dando un paseo-. sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo.
-d-de seguro hiciste una estupidez para que te sacaran-.
-¡claro que no!, todo fue culpa de nozomi, ella me hizo washi-washi en clases y grité por su culpa-.
-¿qué es washi-washi?-. no entiendo nada.
-es... una...mmmmm... es cuando nozomi toca mis pechos... basicamente-.
¡¿qué mierda?! no no no, no me gusta como se escucha eso, esa tal nozomi no tiene derecho a tocar a nico de esa forma... ugh maki calmate, respira.
-¿por qué te quedas callada?-.
-y-yo... no sé que responder a eso-.
-nadie te dijo que tienes que decir algo sobre eso-.
-no tienes que ser tan insoportable ¿sabes?-.
-ugh eres una odiosa-.
-¿yo?, bueno quizás tienes razón pero por lo menos no soy una pervertida que besa a las mujeres sin su consentimiento-.
nico pov
me dijo... ¿pervertida? y además recalcó lo de mujeres... ella... ¿tiene problemas con eso?, ugh derrepente tengo ganas de... de llorar.
-b-bueno, tienes razón... no quiero seguir esta discusión, t-tengo que ir al baño con permiso-. maldita sea ¿por qué asumí que tengo alguna oportunidad con ella, ni siquiera vi la posibilidad de que... de que ella sintiera asco por mis sentimientos.
maki pov
yo... ¿acabo de cagarla?, ella se veía triste, estaba a punto de llorar pero... ¿por qué?, ¿tanto daño le hizo que yo dijera eso?, no entiendo nada... quizás debería ir con ella.
caminé por donde mismo caminó nico y comencé a seguirla.
-n-non-tan-. oí la voz de nico al doblar el pasillo, me acerqué para poder hablar con ella y la ví aferrada a una chica de cabello morado.
-nico-cchi, todo está bien estoy aquí para ti, te amo y siempre voy a estar contigo-.
¿qué?, cuando me dí cuenta ya me encontraba corriendo y con lágrimas cayendo por mis mejillas, ¿por qué?, quizá solo son amigas... nico no sería capaz de besar a alguién más cuando tiene pareja... ¿o si?.
¿cuál quieren que actualice?
ESTÁS LEYENDO
sirvienta (nicomaki) (en pausa)
Fanfictionla familia nishikino le debe mucho dinero a la familia yazawa por lo que llegan al acuerdo de poner a su primogénita a trabajar como la sirvienta personal de la hija mayor de los yazawa.