hola yo llevo años sin actualizar esto xd me da vergüenza escribir estás historias ahora así que voy a tratar de terminarlas lo más pronto posible para darles un final, he cambiado mi forma de escribir quizá lo noten porque no pienso editar los capítulos anteriores, después de todo esta historia la hice en 2018 y la estoy continuando en el 2023 xd.
Nico se encontraba sentada en la limusina, esperaba pacientemente a maki, se despedía de sus padres con tanta tristeza que le dolía el corazón solo con verlo, no podía hacer nada, tenía que esperar un tiempo más, tenía que mantener a maki como su sirvienta hasta que el plan de sus padres funcionara. Maki subió a limusina, se podía ver en su rostro una mezcla de tristeza y alegría.
-Espero que te hayas disfrutado tú cumpleaños-. dijo Nico evitando su mirada.
-Lo hice y agradezco esto, aunque pensé que te quedarías-. dijo intentando ver a nico a los ojos, no lo logró debido a que la pelinegra tenía su vista clavada en sus manos que reposaban sobre su regazo.
-No quería arruinar tú cumpleaños con mi presencia, además tenía cosas que hacer-. mintió, en realidad solo le pidió al chofer dar vueltas por la ciudad para hacer tiempo. Maki se sentía frustrada, ¿qué cosas tenía Nico que hacer para no dar importancia a su cumpleaños?.
-Claro tiene sentido, ¿fuiste a ver a la persona de la que estás enamorada no?-. Soltó Maki con molestia.
-¿De qué estás hablando?-. Dijo nico confundida, no entendía el repentino enojo de la pelirroja y menos entendía la pregunta tan rara.
-Ya sabes tú estás enamorada de alguien, supongo que es más importante ir a ver a esa persona que quedarte para mi cumpleaños, ¿me equivoco?-. Dijo Maki esta vez tratando de mostrarse indiferente. Nico no sabía si reírse o enojarse, no le gustaba la actitud que estaba teniendo Maki hacia ella pero le parecía chistoso que quizá la estuviera celando por una persona inexistente que se inventó la pelirroja.
-No me hables así Nishikino, no que fueras mi novio para ponerte celosa-. Dijo Nico burlesca.
-Entonces tienes novio-. Dijo maki aprentando fuertemente la mandíbula.
-Eso no te incumbe ¿o sí?-. habló nico mirandola con una ceja levantada, definitivamente estaba disfrutando esto.
-Eres una imbécil, si tienes novio no deberias besarme como si nada-. la rabia que sentía maki era tan grande que quería llorar.
-Entonces si no tuviera ¿podría hacerlo?-. Nico comenzó a acercarse lentamente hasta Maki, finalmente mirandola a los ojos. La pelirroja se comenzó a relajar y sin pensarlo mucho habló.
-Sí-. Sentía su cuerpo calentarse y su mente nublarse, la cercanía de Nico la tenía en las nubes.
-Bien, porque no tengo-. Dijo Nico para finalmente juntar sus labios, esta vez el besó duró demasiado tiempo, era un beso intensó lleno de cariño y deseo, Maki no quería dejar de besar a Nico, ella solo pensaba en lo aliviada que estaba de saber que Nico no tenía novio, por au parte la pelinegra tampoco tenía planeado terminar el beso, ella deseaba con toda su fuerza que Maki finalmente entendiera que estaba enamorada de ella, así podrí contarle todo, le contaría que se enamoró de ella en cuanto la vió por primera vez en oa escuela, le contaría que ella fue personalmente junto a su padre a pedirles a los Nishikino una oportunidad con si hija y les contaría que todo este teatrito de la bancarrota y la sirvienta era solo un plan para que Maki aceptara acercarse a ella a sabiendas que nunca aceptaría convivir con ella de otra forma.
El beso terminó cuando sintieron la limusina estacionarse, no saben como terminó Nico sentada sobre Maki, ni como la camisa de la pelirroja tenía desabotonados unos cuantos botones o como el polerón de la pelinegra terminó en el piso de la limusina, pero al darse cuanta de esto, ambas sintieron la sangre subieron a sus caras, Nico prácticamente saltó de la piernas de Maki para agarrar su polerón y Maki intentó abotonarse la blusa lo más rápido posible. Malditas hormonas.
ESTÁS LEYENDO
sirvienta (nicomaki) (en pausa)
Fanfictionla familia nishikino le debe mucho dinero a la familia yazawa por lo que llegan al acuerdo de poner a su primogénita a trabajar como la sirvienta personal de la hija mayor de los yazawa.