capítulo 1 "El principio de mi fin"

125 7 0
                                    

Eran las 6 de la mañana, la brisa de la mañana era refrescante, parecía que la noche anterior había llovido puesto que las calles estaban húmedas y con el tráfico mañanero, parecía que Kenneth llegaría tarde al colegio, en sus años de estudiante eso hacia con frecuencia. se saltaba las primeras clases las más pesadas ya que eran siempre o casi siempre matemáticas, álgebra, aritmética o cosas por el estilo, a él nunca le había llamado la atención las matemáticas, pensaba que eran cosas aburridas o que nunca usaría, hasta que en 5 semestre de preparatoria llegó el profesor Octavio un hombre ya maduro de aproximadamente 40 años, él le cambio forma de ver las matemáticas,se notaba que al maestro le apasionaba lo que hacía, gracias a él había decidido ser maestro.
Y hoy después de todos esos años de estudio y después de buscar trabajo casi un año por fin encontró trabajo en una pequeña escuela privada justo en el centro de la ciudad.
Pero gracias a este horrible tráfico parecía que llegaría tarde a su primer día, sabía que debió salir antes talvez media hora antes.
Salió directo a la parada, el vivía al otro lado de la ciudad con respecto a lugar donde se encuentra el colegio, espero 18 minutos a que llegara el transporte, uno de esos camiones que a pesar de ser nuevos están todos maltratados gracias al "mantenimiento" que le dan,
- buenas tardes, soy el maestro Kenneth- dijo con un poco de cansancio.
- claro buenas tardes, lo esperábamos- dijo la secretaria apuntando hacia la oficina del director.
Debía estar hace 15 minutos con el director para que le diera su recorrido, horarios y todo lo que necesitaba.
Justo en el pasillo para ir a la oficina del director la vio, ojos cafés pero no como cualquier café era un café especiales estaban cubiertos por sus lentes que en lugar de ocultar su belleza la aumentaban, cabello entre lacio y ondulado, labios hermosos con un labial rosado, traía un vestido azul un pequeño bolso y zapatitos cafés, cuando la vío y sintió algo muy fuerte, quién iba a saber que su vida cambiaría a partir de ese día

Me enamoré de una chica cristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora