Capitulo XI: Mi nueva apariencia

707 52 26
                                    

Nevra:

¡¡ERIKA!!

(Dije su nombre a gritos estando en el suelo de rodillas, no lo podía creer...la había recuperado y en un abrir y cerrar ojos la volví a perder...esto es toda mi culpa, sí no la hubiese dejado sola en la enfermería nada de esto hubiera sucedido...)

(No...Nevra, no...aún tengo la oportunidad de que no se valla de mi vida)
No puedo dejarla que se valla de vuelta...
-A continuación, me levante del suelo, me acerqué a la ventana en donde había escapado el enmascarado y salte desde ahí-

Todos: ¡¡¡Nevra!!!

Nevra: (Por suerte he aterrizado bien y empecé a buscar con la mirada al malvado. Empecé a sentirme observado, con mi vista registre todo lo que había alrededor mio entonces vi que algo estaba detrás de unos arbustos; me acerqué allí discreto y lentamente)

-De repente, se levanta el enmascarado y me da un puñetazo en la cara provocando que cayera de espalda- ¡Aah!

Ash: Sos un idiota Nevra

Nevra: ¿Qué?
(¿Cómo sabe mi nombre este idiota?) ¿Quién sos realmente?
-he fruncido el ceño enfadado-

Ash: *Risa malvada* ¿Solo piensas en eso? Que idiota sos...

Nevra: -Mientras hablaba me levante rápido, me acerqué a él corriendo y me lance encima del enmascarado-

¡No te iras con Erika así de rositas!

Ash: Creó que ya lo logre

Nevra: (Cansado de que siga hablando le he dado un puñetazo)
¡Mereces morir!

Ash: Lo mismo digo -A continuación, ha puesto su dos pies en mi vientre y me empujó-

Nevra: Agh... (Ese acto provocó que mi cabeza se golpeara con algo duro. El enmascarado se levantó del suelo y cogió la bolsa en donde tenía a Erika para irse, no iba a permitir que se fuera así no más entonces agarré una daga mía y se la lance en la cara provocando que se le saliera la mascara y que cayera Erika al suelo, pudo atrapar la mascara justo antes que se cayera al suelo) No...lo creo...¡¿Lance?!


Lance: ¡Te vas a arrepentir!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lance: ¡Te vas a arrepentir!

Nevra: (No lo podía creer...¡el hermano de Valkyon esta vivo! pero...¿cómo?. Petrificado por lo que tenia en frente le dio tiempo a Lance en ponerse la máscara y en lanzarme un dardo) ¡...!

(He empezado a marearme, lo que me lanzo era un dardo tranquilizante...empecé a ver borroso pero pude distinguir que Lance se esta acercando a mi)

Lance: En realidad...el que merece morir, sos vos vampiro inútil -Con toda su fuerza me dio una patada en el estomago-

Nevra: Sos un...*coff*mal hermano *coff* ¿cómo pudiste hacerle eso a...Valkyon?

(Valkyon lo quería, corrijo...lo quiere aún y no se el cómo y el por qué Lance haya hecho eso al todo el C.G ¡y a su propio hermano!)

¿Me amas cómo soy? /Eldarya [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora