Erika:
Me encontraba a punto de responderle cuando... Leiftan junta sus labios con los míos y me besa con dulzura, ¡¿pero qué está haciendo?! ¡Yo no puedo corresponderle! Estoy en shock...
Todo el mundo no nos prestaban atención, solo seguían con lo suyo pero... hay alguien que nos observa atónito, no pude evitar mirarlo por el rabillo del ojo, es Nevra...
Nevra:
No tuve tiempo de terminar mi frase cuando la música se detiene, es momento de cambiar de pareja...
Erika: Luego seguimos hablando, ¿sí? Ahora mismo iré por algo de beber
No me dio tiempo para responderle, se retiró a toda prisa, no pude evitar soltar un suspiro. Ya no es lo mismo que antes... Sera mejor buscar a Miiko así me ayuda con Erika, salí de la pista de baile y comencé con mi búsqueda, al rato la encontré hablando con Ezarel y Valkyon.
Nevra: Miiko
Miiko: ¿Qué sucedió, Nevra? ¿Y Erika? -Me mira con una sonrisa, esperando mi respuesta mientras llevaba su vaso de zumo a sus labios y dar un sorbo-
Nevra: No alcance para confesarle... -La miro a los ojos con tristeza-
Miiko: ¿Qué? ¿Por qué?
Nevra: Justo se había detenido la música y era momento de cambiar de pareja, Erika solo dijo que necesitaba algo para beber y se fue.
Miiko: ¿Algo para beber? Entonces debería estar aquí, Nevra... eso fue una excusa para irse a un lugar tranquilo y estar sola
Nevra: ... -¿Qué hice mal para que huyera de mí?-
Valk: Entonces debes ir a su habitación y aclarar las cosas
Nevra: Pero no va querer hablar conmigo -Hago una mueca-
Ez: ¡Pero inténtalo, el que no se arriesga no gana!
Nevra: *Suspiro* Si ustedes dicen... -Los miro a los ojos- Ya vuelvo
He ido rumbo a la habitación de Erika y he llamado muchas veces a la puerta, pero no respondía, ¿en dónde está? Busque por todas partes a la Daemon pero, fue en vano... fui a la pista de baile nuevamente y la encontré... bailando con Leiftan, ¿en qué momento volvió? Empecé aproximarme a ella pero, pare en seco por lo que tenía al frente de mis ojos... Leiftan acerco su rostro al de Erika y... la está besando, yo... siento que mi corazón se encoge, todo mi cuerpo tiembla... No puedo seguir admirando esta escena debo irme... Me voltee rápidamente y comencé a caminar a toda prisa entre la multitud, no lo puedo creer... ahora si la he perdido completamente... ahora mismo deseo desaparecer de Eldarya... para siempre, deseo que me trague la tierra... Sin darme cuenta, me cruzo con Ezarel, me detiene tomando mi hombro con su mano.
Ez: Oye, ¿A dónde vas así? ¿Ya hablaste con Erika? -Sonríe con la ceja arqueada-
Nevra: No voy a hablar con ella, ahora mismo está "muy bien acompañada" -Le respondo con sarcasmo, siento que mi sangre está hirviendo... escapo de su agarre y sigo mi camino hacia mi habitación-
Ez: ¿Qué le sucede?
El elfo desvía su mirada hacia la pista de baile, su mirada se detiene en Erika y Leiftan, este los observa atónito, entonces Erika se separa del lorialet, pronuncia algunas palabras y se va a toda prisa, dejando al muchacho solo. Ezarel decide informarle a Nevra sobre lo sucedido entre la Daemon y lorialet.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas cómo soy? /Eldarya [Terminada]
FanficUna joven muchacha llamada Erika, aterriza en un mundo mágico y conoce muchas especies: Elfos, vampiros, faeries, sirenas... Miiko, la líder de la Guardia brillante, le aclara desde un inicio que no podía volver a su hogar, Erika lo acepto pero en s...