La peliroja miro con los ojos entrecerrados a Allison ocasionando que esta tragara saliba .
-que -pregunto nerviosa al ver a su hermana apuntarla con el tenedor .
-creiste que lo olvide -enarco una ceja
-no se de que hablas -respondio Allison tomando asiento frente a su hemana para poder desayunar .
-encerio eres estupida -rio entre dientes para colocar dos cajas grandes frente a Allison bien envueltas-feliz cumpleaños anciana .-sonrio para seguir comiendo su fruta picada .
-Maya esto es...-Allison la vio con ojos brillantes y una enorme sonrisa .
-no es nara tarada -sonrio -no se porque lo dejaste si eres buena en ello .
-estaba pensando en retomarlo -acaricio las frechas personalizadas que le dio Amaya -pero ahora que tengo esto es un hecho .
🚬🔪🚬
-Allison Argent una niña muy dulce -sus padres sonrieron -se adapta a su entorno.Sus padres se vieron incomodos .
-bueno sabemos que es dificil para ella y su hermana pero es un mal necesario -respondio de manera calmada Chris.
-necesario o no deben estar preparados para...
-la rebeldia -pregunto Chris .
-bueno no se preocupe tenemos una buena relacion con nuestras dos hijas -aseguro Victoria con una sonrisa -muy abierta y honesta
-me alegro escuchar eso -asintio con una sonrisa la profesora -bueno diganle a Allison que espero que se sienta mejor .
La sonrisa que tenia Victoria se esfumo .
-falto a una clase -pregunto Chris .
-o no -nego-no vino a la escuela , revise en la dirección.
Chris Argent estaba molesto con su hija menor por no decirle aquel detalle .
Se suponia que ambas habian asistido a clases .
-porque no ahora hablamos de Amaya-pidio la profesora y sus padres se prepararon para escuchar lo peor de ella .
-claro -Victoria forso una sonrisa .
-bueno como sabran ella es...
-mal educada , grocera , con un mal temporamento , quizá falte a clases con regularidad... -comento Chris pero la profesora parpadeo aturdida .
-no de hecho...-se aclaro la garganta incomoda -desde que ingreso a esta escuela no a tenido ninguna falta , a demostrado que es incluso mas inteligente que Lydia Martin una de nuestras mejores estudiantes.
Maya le daba otra calada a su cigarro mientras observaba aquella cicatriz que siempre cubria con aquella pulsera gruesa de piel.
-podria adelantar año si asi quisiera , incluso graduarse-sus padres la miraron dudosos -se unio al equipo de animadoras recientemente pero no e visto que socialice con alguien que no sea Isaac Lahey , Scott McCall o Stiles Stilinski , el tiempo que la e tratado me a parecido una grandiosa chica solo que muy retraida y un tanto desconfiada .
🔪🚬🔪
-Allison contestar el telefono, seria mas facil discutir tu castigo y el de tu hermana -dejo el mensaje de voz para voltear a ver a su hija menor .
ESTÁS LEYENDO
Dangerous #1
FanfictionComo la definirias en una sola palabra PELIGROSA. ⚠️Sin editar. ☢️Con faltas de ortografía y sin dar cuerpo . ⚠️Lo iré corrigiendo con el tiempo !.