tem.2cap.11

1.3K 112 30
                                    


Los dias pasaban , Maya solo tenía poco contacto con su hermana , se habia vuelto mucho mas unida a Chris .

Todos estaban preocupados por ella , no salia de su cuarto a menos de que fuera demasiado necesario, comia lo justo , aveces lo vomitaba y no porque se lo probocara asi misma , su cuerpo se negababa aceptar los alimentos .

Loki como habia decidido llamar al cachorro trataba de animarla , pero al final siempre sedia a estar quieto a su lado , dejando que simplemente lo abrazara .

-tienes que tomar tu las decisiones Maya -le dijo su papá pero esta lo ignoro un rato.

-que lo haga Allison, que se vaya acostumbrando, yo no estare en un tiempo para tomar las decisiones .

-no -nego con desesperación -encontraremos la forma de que te quedes con nosotros.

-no te aferres a algo que sabemos que es ineblitable -musito acariciando al cachorro .

-no puedo perderte a ti también.

Ella no contesto simplemente dio la vuelta con el cachorro entre sus brazos y fue hacia su habitación a encerrarse de nuevo.

Supo que atacaron la comisaria, fue orden de Allison atacar a Derek .

Maya sabia que su hermana se estaba volviendo loca, su culpa la estaba matando, queria señalar a alguien y que mejor que hecharle la culpa a Derek .

En definitiva hubiera parado aquello.

Y quiza no hubiera acabado con Matt muerto, bueno aquien engañamos a el si lo mataría, pero no a Derek .

Sabia lo que habia pasado, Derek no era inocente, pero tampoco culpable, como tampoco lo era su madre, habia hecho cosas horribles, pero eso no quitaba el hecho de que seguia siendo su madre y la amaba .

Además Derek no mato a su madre, la mato el maldito código que tenian no el...

Ahora se encontraba en la clinica veterinaria junto a Scott y Deaton .

-podrias ver quien es -pregunto Deaton hacia Scott al escuchar la campanilla .

Los perros del lugar se empezaron a alborotar.

Los tres se miraron y fueron a ver a la entrada viendo a Isaac .

-esta bien Isaac esta abierto -lo dejo pasar Deaton.

🚬🔪🚬

Scott sostenia al perrito para que no se moviera mientras Deaton aplicaba una inyección y Maya le daba caricias al pequeño .

-porque huele asi -pregunto Isaac haciendo una mueca .

Deaton solto una pequeña risa mirando a Scott .

-que -pregunto confundido Isaac.

-Scott me pregunto eso mismo hace unos meses -explico -pero un dia ya sabia la diferencia entre los animales que estaban mejorando y los que no...

-el no va a mejorar cierto -pregunto el rubio con un nudo en la garganta y Deaton nego -es como cancer cierto.

-osteosarcoma -le dijo Deaton -tiene un olor particular verdad .

-porque no vienes aqui grandote quiero enseñarte algo -sonrio de lado Maya.

El chico se acercó temeroso.

Se puso a su lado y ella tomo su mano para ponerla en la espalda del perro.

-sabes lo que tus nuevas habilidades pueden hacer por ti-pregunto Deaton -mejor fuerza, habilidad, velocidad .

-pero lo mejor es lo que puedes hacer por los demás-apoyo su mano contra el perrito, sus venas se empezaron a tornar negras y Isaac sintio ese dolor un momento, al retirarla miro con asombro como volvian a la normalidad .

-que hice -susurro Isaac.

-le quitaste el dolor -sonrio Scott.

-solo un poco en realidad -señalo Deaton.

-pero eso siempre hace una gran diferencia -murmuro la chica .

-yo tambien llore la primera vez -le comento Scott.

Sabia que con eso Isaac lo notaría .

Y no se equivocó cuando sintió la mirada de Isaac sobre ella pero la ignoro mientras se enfocaba en acariciar al perro.

-Maya tu...

-si Isaac tengo cancer en los pulmores-alzo la mirada con los ojos cristalizados .

-porque no lo habia notado antes -murmuro Isaac .

-porque soy una cazadora y se como engañar el olfato de un hombre lobo -río con amargura -pero en este tiempo a ido empeorando haciendo imposible que no lo noten -se encogio de hombros .

-pero tiene cura no -pregunto desesperado .

-ya no hay nada que hacer mas que esperar -una lagrima calló por su mejilla .

-no me niego a esto -nego Isaac abrazandola -no te voy a perder no a ti.

-solo quiero que estes a mi lado lo que me quede -musito contra el cuello de el.

-tendremos mucho tiempo juntos Maya -miro a Deaton y a Scott -ustedes lo sabian .

-hace muy poco -confeso Deaton .

-de hecho Maya nos lo dijo esta mañana-miro incomodo a Isaac -por eso vino a hablar con nosotros .

Dangerous #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora