-te arrepentiras de no haber escuchado a mamá -siseo Maya con molestia hacia su hermana cuando vio que esta rechazaba hablar con su mamá un momento-que tanto te podia quitar hablar con mamá -miro con asco a Lydia - ya veo que tus prioridades estan más en hablar con esa perra -le dirigio una mirada de odio a su hermana haciéndola retroceder dolida, Maya nunca la habia visto de esa forma ni si quiera cuando se comio sus últimas galletas favoritas las cuales descontinuaron - no quiero que llores y te arrepientas de esto en un futuro .
Y sin mas salio del cuarto de su hermana azotando con fuerza la puerta .
🚬🔪🚬
-podriamos hacer tus galletas favoritas cariño -acarició el cabello de Maya con cuidado y delicadeza.
-quiero que pases estos últimos momentos haciendo lo que mas te gusta mami -susurro Maya con un nudo en la garganta .
-y nada me gustaria más que hacer juntas tus galletas favoritas -la sonrio con cariño mientras limpiaba la lagrima rebelde que caia por la mejilla de la menor de sus hijas .
Miro a su esposo y le hizo un ademan para que se acercara a ellas .
-nos ayudarias -pregunto.
-por supuesto -asintio con un nudo en la garganta .
🚬🔪🚬
-enserio esto es necesario -pregunto Maya al borde el llanto .
-si- asintió su mamá -es nuestro código.
-es una estupides que por algo asi te voy a perder -las lágrimas no paraban de rodar por sus mejillas -quiero que estes en mi graduación y la de Allison, no solo de la preparatoria tambien de la universidad, quiero que estes el día de mi boda, quiero que conozcas a tus nietos y los consientas haciéndoles tus postres y yo reclamandote por consentirlos demasiado .
-en cada paso que des siempre voy a estar a tu lado cariño -una lagrima callo por su mejilla -además, eventualmente esto podria pasar -la miro con tristeza -yo moriria de la tristeza al perderte -la abrazo -no lo soportaria cariño.
Chris lloraba en silencio, no tenia mucho que perdió a su hermana, perderia esa misma noche a su esposa y probablemente en unos meses mas a su hija menor .
-es hora -musito quedamente Chris .
Maya no podia creerlo , los ojos de su mamá habia brillado de un ambar intenso, pero dejo de hacerlo cuando el brillo no solo de los ojos desaparecio como tambien lo hizo su vida .
-MAMÁ - Maya solto un grito desgarrador aferrandose al cuerpo sin vida de su mamá.
🚬🔪🚬
-diganme que es una broma o una de sus estúpidas pruebas -rogó Allison al borde del llanto cuando llego a lado de su hermana y papá .
-te dije que te arrepentirias en un futuro por no hablar con mamá aunque sea un misero minuto -la voz de Maya salio ronca y carente de emoción- preferiste estar con la perra de Lydia-miro a su papá quien intento callarla pero ella lo ignoro - ahora vive con la consecuencia de tu estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous #1
FanfictionComo la definirias en una sola palabra PELIGROSA. ⚠️Sin editar. ☢️Con faltas de ortografía y sin dar cuerpo . ⚠️Lo iré corrigiendo con el tiempo !.