Maya fumaba afuera de la escuela intentando calmar sus repentinos nervios .
Isaac habia ido a traerle una sorpresa que habia guardado en su casillero asi que lo estaba esperando afuera mientras fumaba .
Miro confundida a Lydia cuando esta empezo a llamar a Jackson intentando encontralo, la habia visto salir con Stiles y ahora estaba sola buscando a su ex .
La siguio con la intención de notificarle que el idiota de su ex ya habia vuelto al baile , pero luego se detuvo de golpe , a ella le caia mal Lydia , no tenia porque ayudarla , pero algo la mpujo a seguirla , apago lo que le quedaba del cigarro y empezo a buscarla .
La vio parada en medio de las canchas de lacrosse y abrió los ojos al ver a Peter Hale acercandose a ella.
-MIERDA, LYDIA CORRE -exclamo Maya empezando a correr en su dirección .
Se maldijo internamente al notar que habia dejado todas sus armas en casa .
🔪🚬🔪
Para Maya todo habia pasado en camara lenta .
Peter habia conseguido morder a Lydia .
Vio su mirada animal verla como si fuera una presa .
Se habia hacercado a ella a una velocidad impresionante y cuando estubo frente a ella sonrio con burla .
-no lo tomes personal linda , me gustaria hacerte parte de mi manada pero tengo muchas mas ganas de cobrar venganza por lo que causa la perra de tu tia .
Y con eso ultimo alzo en alto su mano con las garras de fuera .
Lo demas habia sido un borron , las cosas no le eran muy claras , solo el inmenso dolor que le recorria en el abdomen.
-no porfavor , no las mate -suplico Stiles .
Maya vio el rostro del ojimiel lleno de angustia .
-vamos vete de aqui Stiles -murmuro Maya para despues empezar a tocer , sintio el sabor metalico en su boca ,el la miro con los ojos bridiosos y ella le sonrio-vamos, llevate a Lydia.
-donde esta Derek -cuestiono Peter ignorando a la menor de los Argents .
-que -balbuseo Stiles .
-donde encuentro a Derek Hale -repitio .
-no lo se -exclamo con miedo de que le pudiera hacer mas daño a las dos chicas -como voy a saberlo
-eres inteligente Stiles piensa .
Maya intantaba mantener sus ojos abiertos pero la perdida de sangre la estaba obligando a seder contra el cansancio.
La discusión que Stiles tenia con Peter para que dejara a la Martin y a la Argent solo se escuchaba como un murmuros para Maya.
Enfoco su vista cansada en el cielo estrellado sintiendo como su pulso se iba haciendo mas lento al igual que su respiración.
Enfocó de nuevo su vista de nuevo en Stiles quien se habia posado a su lado apretando con suavizadad su mano .
-Isaac y Jackson ya vienen por ustedes -murmuro dejando escapar un algrima al ver el estado de Amaya-solo resiste un poco quieres .
-no te habia dicho que me vuelven loca tus lunares -murmuro la peliroja alzando su mano para limpiar con la llema de sus dedos las silenciosa lagrima del ojimiel -es como tener una contelacion de estrellas solo para mi -rio suavemente .
-resiste quieres -suplico Stiles antes de intentar pararse pero con las pocas fuerzas que tenia la peliroja lo atrajo hacia ella y unio sus labios en un suave beso .
Stiles hubiera estado mas feliz de poder besar a la chica de sus sueños pero ese no era el momento , no queria que esa fuera la primera y ultima vez que probara esos labios que lo llevaban a despertar los mas bajos instintos carnales del chico.
-vamonos Romeo tu Julieta va estar bien -Peter lo levanto para llevarlo a rastras con el.
🔪🚬🔪
-Maya no me dejes porfavor -suplico Isaac corriendo delante de Jackson con Maya en brazos .-ya le llame a tus papás...solo aguanta un poco mas .
-alguien ayudenos -exclamo Jackson con su voz llena de miedo y angustia.
Los gritos y exclamaciones de miedo no se hicieron esperar al ver el estado en el que se encontraban ambas pelirojas , pero sobretodo el de Maya .
🔪🚬🔪
Esa noche habia sido un caos , Peter Hale murio a manos de Derek haciendolo ahora a el alfa , Kate Argent murio y con ello se descubrio que ella habia sido la causante del incendio que habia ocurrido hace años .
Lydia paracia estar en un coma , el lado bueno era que no se convertiria en mujer lobo .
Maya fue dada de alta despues de despues de las constantes amenazas que les daba a las enfermeras y doctores luego de recuperarse .
Y estaba bien despues de todo , habia recibido una transfusión de sangre y par de puntadas en las heridas, le dieron un par de indicasiones para limpiar las heridas y ahora estaba en su casa o esa era la intencion ya que estaba estresada porque sabia lo que se avecinaba y no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous #1
FanficComo la definirias en una sola palabra PELIGROSA. ⚠️Sin editar. ☢️Con faltas de ortografía y sin dar cuerpo . ⚠️Lo iré corrigiendo con el tiempo !.