Maldición...Pasó tan rápido que ni yo mismo me di cuenta de lo que sucedía, simplemente estaba ahí como siempre en mis tontas actividades diarias cuando de repente apareciste, sí, tú; una bella alma que recorría la existencia y se topó conmigo, o debería decir, yo contigo. ¿Cómo saberlo con exactitud? Debo confesar, sentí una chispa, como si algo se hubiera encendido dentro de mi, algo extraño, sin precedentes, algo que simple y sencillamente me gustó... Alguien me gustó tal cual es, cómo piensa, tal cual actúa, su mirar, la posición que toma, alguien que simplemente es usted, hermosa y voraz Venus. Es usted una bella dama, por dentro, por más que trate de ocultarlo yo presiento que ahí hay una persona aún más de lo que es ahora, alguien simplemente hermosa e incomparable; fácilmente alguien difícil, irónico ¿No es así? Usted me encanta y no sólo ahora, sino desde hace bastante tiempo, lo sabe bien, se lo confesé... Me ha hecho dudar sobre mis decisiones ya dos veces, dos veces me ha hecho pensar mis actos. Me encanta, Srta. Osari... Desde el simple y tonto ":v" hasta sus hermosas letras que desde un inicio me hicieron perderme entre sus lindos ojos, cosa la cual me tiene atormentado en cierto punto. Enamoramiento es una palabra muy grande y gustar es una bastante pequeña... Me encanta, tal cual es; directa, decidida, encantadora, linda, astuta, inteligente, esa independencia que tanto adoro, terca, graciosa, seria...Se lo dije una vez y se lo puedo decir otra, me encantaría tener esa oportunidad de tratarla un poco más allá de lo que considero, mi mejor amiga; apoyarla a lograr sus metas, verla crecer y estar ahí para lo que sea... La veo como mi amiga verdaderamente y eso me hace sentir muy bien, pero...Confieso que usted me ha encantado ayer, hoy y me atrevo a decir que mañana hará lo mismo. Me quiero esforzar para conseguir que sea más que mi mejor amiga,demostrarle que quiero ser un compañero para usted, uno de verdad; si así me lo permitiese. No quisiera algo rápido ni efímero como la vida, sino algo lento y maravilloso como lo es admirar una maravilla de estrella como lo es usted al atardecer, deseo me permita intentarlo y que juro solemnemente que mis intenciones no son meramente amistosas... Sino querer acompañarla en su camino y usted en el mío, bella damita.
YOU ARE READING
Âme Irrationnelle
RomanceTodo en especial, no es más que buscarle relevancia a lo que es irracional.