Hacía mucho que no pasaba nada por mi cabeza y hoy por algún motivo tengo ganas de escribir lo que sea, bien. Ha pasado bastante tiempo desde que todo dejó de moverse, ha estado estático, vacío y frío, de cierto modo le encontré la comodidad a todo eso realmente. Hoy puedo decir que me siento bien en casi todos los aspectos, he aprendido bastante desde la última vez que estuvimos aquí y puedes creer que soy alguien totalmente distinto a todas las versiones que conocimos de mi.
Es como un nuevo amanecer, tranquilo, sin ruidos ni distracciones, verdaderamente la paz que tanto queríamos tanto por dentro como por toda la vida fuera ¿No te parece extraño? ¿O incluso fascinante? A mí sí el cómo llegamos a todo esto, digo, por todo lo que tuvimos que ver, sentir, oír, oler y saborear.
Cómo sea, solo quería decirte que estamos bien y estaremos bien sea lo que sea que tenga que pasar ¿No lo crees tú así? No nos extrañamos, ni siquiera a ti en particular, tenemos todo lo que queremos tener y estamos bien con lo que creemos tener, me encantaría que estuviésemos vivos para ver cada amanecer que resta pero lamentablemente no sé nada de nosotros desde hacía mucho tiempo, de hecho, ni siquiera recuerdo tu rostro.
Aquí está tu hogar cada que quieras refugiarte del frío del exterior, tenlo por seguro, nos deseo lo mejor pero sobre todo, nos deseo todo aquello que la vida se ha encargado de arrebatarnos y no pagarlo. Nos debe aún muchísimo ¿No es así?
Gracias por leer esto aún sin saber quiénes somos. Te amo.
YOU ARE READING
Âme Irrationnelle
RomanceTodo en especial, no es más que buscarle relevancia a lo que es irracional.