Regresamos al punto donde comenzamos.
Recordamos viejos momentos de la historia.
Recuperamos memorias que jamás existieron.No tienes la culpa de nada, quizás nadie verdaderamente la tiene, distante como tu alma y la mía, tan similarmente complejas y a la vez totalmente distintas. Polos opuestos que pelean por no atraerse, acabará en cenizas de nuevo.
Todo lo que nace está irrefutablemente destinado a perecer. Hicimos nacer el amor que nos está matando.125 semanas.
Te vi hace pocos días, realmente no eres tú. O al menos aquella que creía conocer, tal parece que te apagaste o que yo lo hice. No puedo pedir perdón si no lo lamento, realmente creo que es un capricho, no eres nada ni nadie por ti misma, no haces, no crees, no sientes nada propio, no piensas nada por tu cuenta. Eres como una muñequita, linda, carismática y adorable. ¿Qué más? Nada más.
Me gustaría, créeme que sí. Pero no sería algo grande, maravilloso y que pueda llenar. No te veo así, no eres así.
¿Y yo? ¿Qué soy?
¿Odias este momento?
Lo odio, lo odio como jamás he odiado.
¿Por qué?
Porque es frío, vacío y sin vida. Cómo un cadáver.
¿De verdad?
Sí, jamás lo había sentido.
¿Quieres morir?
No, aún no. Hay muchas cosas para divertirse aún. ¿No lo crees?
Supongo que es cierto, cuestión de perspectiva.
¿Sigue ahí?
No, para nada. Han pasado casi 150 semanas. Mucho tiempo si cuentas cada día.
¿Duele?
Como nunca.
¿Sientes?
Realmente no lo sé ahora.
¿Qué quieres?
Estar bien.
¿Con qué?
Con lo que sea, solo quiero huir.
¿Por qué?
Se siente mal.
¿Realmente?
De verdad.
No quiero.
No me gusta.
Odio esto.
Quiero irme.
No quiero estar aquí.
Lo odio.
La odio.
No, no la odio.
Me odio a mi.
Me odio.
Realmente.
Odio este momento en el tiempo.
Te odio.Un día antes. Cada vez más seguido me siento vacío.
¿Debería hacer algún cambio? Más bien, ¿Qué podría cambiar? Si es que necesito hacer eso.
¿Tengo que hacer algo más? Más bien, otra cosa.
No lo entiendo, no me entiendo. ¿Qué ha pasado para que todo se convirtiera en algo diáfano?
¿Es tu culpa? ¿O a caso es la mía? ¿De nadie?
YOU ARE READING
Âme Irrationnelle
Roman d'amourTodo en especial, no es más que buscarle relevancia a lo que es irracional.