Féretro

6 0 0
                                    

Exponencial.

Estábamos ahí, lo recuerdo bien, como un par de gotas gemelas deslizándose por una copa de cristal, en la muerte total, el frío absoluto como dos almas encontrando el camino a casa. Tú como la ignición y yo como el barril de pólvora ¿Cómo saber en dónde estaba ahora?
Solos tú y yo mirándonos fijamente tratando de saber qué hay dentro, con cada latido cardiaco comenzábamos desnudando nuestros miedos y tirándolos a un lado, lentamente tu cabello iba enredando mis dedos en él y con ello todo mi corazón estaba siendo tuyo, tú hacías lo mismo con el mío sólo para evitar que me fuera de ti.

Me encantas. De cabeza a los pies ¿Cómo es que tu cuerpo cumple con la proporción Aurea? ¿Cómo es que estás constituida que me hipnotizas? Desde ese cabello semejante a un oleaje de emociones, tus ojos avellanados con la vida y la muerte en ellos, tu cuello terso como cerámica, tus clavículas con bordes semejantes a la perdición, tu pecho convexo tallado con la precisión de una bala perdida, tus brazos lineales como funciones, la figura curvilínea de tu cintura como la trazaría Miguel Ángel, tus piernas suaves como pétalos de la rosa más espinosa; tu sabor tan dulce como robarle al cielo una de sus frutas más prohibidas, tu esencia tan palpable como las gotas de sudor por toda tu arte.

Jamás he sido un buen bailarín pero el tango al parecer no es mi debilidad, recuerdo nuestros movimientos al son de los celos de la luna por vernos, mientras tú robabas mi alma a cada paso, yo iba quitándote la vida a cada beso, es cuestión de iguales.

Bailamos toda la noche, insistías en enseñarme a bailar mientras yo solo me perdía en tus ojos llenos de mi vida. Bailamos toda la noche, todo siempre a tu derroche ¿No te bastaba con mi alma?
Bailamos toda la noche, a todo momento seguía dándote tu vida sin ningún reproche.
Bailamos toda la noche, tú guiabas, yo reinventaba.

Agotados, exhaustos, recostados, sin cruzar palabras y solo miradas ¿Cómo te hago saber que me encantas? Terminaste nuestro baile con tus dulces ojos diciéndome "Aquí estoy"

¿Qué es lo que nos hizo a nosotros, nosotros?

Âme IrrationnelleWhere stories live. Discover now