Círculo 1

566 56 1
                                    

Lo más profundo del infierno.

????: (Pensamientos)-¿donde estoy? y ¿porque hace tanto frío?. Se supone que morí y luego no sé lo que pasó...se vuelve muy borroso...

????: (narrando)-no se dónde me encontraba ya que todo estaba muy oscuro y todo lo que sé es que morí por culpa de una persona que me quiso muerto para tomar todo lo que poseía, pero no recuerdo quién aunque si recuerdo que el me hizo algo, una forma para que nunca pudiera testificar ni vivo ni muerto....

(Narrador)-en un mar de hielo que se extendía por todo el mundo y tenía un techo que parecía tener varios kilómetros sostenido de varios pilares colosales y macisos, todo estaba cubierto de hielo a excepción de un castillo oscuro y en su interior habían varios huevos de color negro los cuales no se sabe cuándo eclosionarán, siempre eran cuidados con amor y cariño por un gran demonio de fuego y oscuridad, el ser que menos esperarían...el rey de este mundo Lucifer. Él hace tanto tiempo que ya sólo queda dios como testigo, juro nunca salir de éste lugar y mantener el orden en este mundo cruel y desolado, él le ordenó a sus esbirros siempre estar atentos al nacimiento de sus ocho hijos los cuales dominarían por sus propios medios los niveles superiores de este mundo hasta llegar a la única entrada y salida del Tártaro. En diez mil años siete nacieron y se fueron dejando sólo a uno con su padre, ellos muchas veces se preguntaron porque no nació luego de ése tiempo pero su padre le respondió a sus hijos que su camino sería el más duro por lo que tenía que reunir fuerzas y así el tiempo pasó y fuera de este mundo la tierra se desarrolló y todos los que lo habitaban crecieron. Un día luego de otros mil años este huevo empezó a moverse y una mano pequeña y delicada salió del huevo.

??????: (Pensamientos)-luz, hay luz...¿cuánto pasó?....es el aire... siento...

Lucifer: (imponente)-¡al fin a nacido....

??????: (en shock)-.....aaa...

Lucifer: (riendo)-¡jajaja.....el primero que decidió regresar al huevo, no mostraste algún signo de valor....interesante, eres total mente diferente de los demás mi niña!

?????: (pensamientos)-espera, no debería decir me mi niña, se supone que soy un hombre...pero ni entrepierna está vacía....nooooo.

Lucifer: (imponente)-¡eres mi hija, mi sangre, eres la octava princesa del Tártaros. Tú nombre....ya que te pareces a tu madre Mariel, Mirael Astharoth, sí ese será tu nombre y yo Lucifer soy tu padre!

Mirael: (confundida)-¡¿octava princesa?....¿nombre Mirael?...

Mirael: (narrando)-así fue cómo nací y descubrí que ya no era ni humano, ni hombre...yo había reencarnado como la octava princesa del Tártaros y también el inicio de mi nueva vida en mí nuevo hogar. El círculo más profundo del infierno Coquitos y ahora entendia porque siempre tuve frio aunque eso fue reemplazado por el calor de este padre el cual aunque me asustó sentía que su cuerpo lleno de oscuridad y fuego era acogedor así que lentamente salí del cascarón y me dirigí a él y lo abracé siendo como sí siempre hubiéramos estado unidos.

(Narrador)-la precencia del ultimo de los ocho príncipes se hizo presente en todo el Tártaros y los que estuvieron mas ansiosos de este acontecimiento eran sus propios hermanos los cuales custodiaban sus propios castillos emocionados de que su hermana menor llegara al ultimo de los círculos e invirtiera el cause de energía que mantiene a este mundo en muerte.

-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.

Tártaros (7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora