El conflicto que se avecina.
Mirael: (narrando)-Amanda decidió guiarme por la ciudad para ver sus atractivos turísticos lo cual pienso que es un tanto irónico que en el circulo mas profundo tenga algún atractivo, pero me había equivocado al pensar eso ya que el centro de la ciudad era literalmente echo de de diamante.
Mirael: (boquiabierta)-.........
Amanda: (riéndose)-¡yo también coloqué esa cara la primera vez que visité este lugar...mira, allí hay varias tiendas!
Mirael: (narrando)–este lugar era increíble, se podía encontrar todo tipo de comida, ropa, herramientas y armas pero el problema es que no puedo comprar nada sin dinero.
Amanda: (curiosa)–¡dime, ¿cuáles son tus planes para el futuro?!
Mirael: ¡mi padre me dijo que subiera a Apáti y me encontrara con mí hermano!
Amanda: (preocupada)–¡ese viaje es muy peligroso y para llegar se necesita equipo además tienes que conseguir dinero para pagar todo lo que necesites!
Mirael: ¡ya tengo planeado buscar un trabajo con mis habilidades!
Amanda: ¡y ¿cuales son esas habilidades?!
Mirael: ¡puedo predecir el futuro pero sólo unos cuantos días!
Amanda: (curiosa)–¡que tal si me dices el mío!
Mirael: (narrando)–colocando mis cartas en el aire dirigí mi concentración en estás, cuando veo el futuro este no es del todo seguro pero si está relacionado con un evento importante puedo realizar una advertencia precisa la cual permite cambiar el curso de la historia pero el problema es que es que la precisión reduce si veo un futuro que afecte a otra persona de la que ya ví el futuro como si viera el futuro de alguien para matar a otro y luego veo el futuro de la víctima y le advierto además no funciona si no conozco a la persona físicamente. El futuro que ví fue muy desconcertante pues ví a Amanda sufriendo la perdida de muchas personas y luego moría a manos de un demonio el cual no pude ver su cara.
Mirael: (nerviosa)–¡tenemos que irnos en este instante!
Amanda: (preocupada)–¡¿que pasó, te volviste pálida de un momento a otro!
Mirael: (nerviosa)–¡es urgente, tu pueblo está en peligro!
Mirael: (narrando)–salimos de la ciudad y comenzamos a ir hacia el pueblo de Amanda, en el camino no encontramos ningún tipo de problemas a parte del terreno lo cual levantó muchas sospechas de nuestra parte ya que no nos encontramos con ninguna bestia, esto aumentó mis sospechas de que algo no estaba bien. Al llegar a la aldea ví que esta se componía de demonios de piel verde lo cual me sorprendió ya que la piel de Amanda era de morena, una de ellas se hacercó a nosotras.
Amanda: (preocupada)–¡Emi, algo raro está pasando, el camino a la ciudad está completamente sólo y no había ni una sola bestia!
Emi: (preocupada)–¡algo raro paso mientras no estabas, un demonio nos amenazó con que estaríamos en peligro si no nos unimos a su ejército y le proporcionáramos toda la información de los caminos que usamos!
Mirael: (preocupada)–¡tienen que evacuar en este instante!
Amanda: (sería)–¡Mira tiene razón, comiencen a empacar todo, nos vamos a la ciudad fortificada Caína!
Mirael: (narrando)–todos empezaron a empacar y dirigiese hacia la ciudad de Caína. Yo me monté en una carreta cubierta, cuando nos encontramos a varios kilómetros pude ver una mancha negra que se movía sobre la nieve...eran míles de demonios marchando hacia donde estábamos hace un momento pero por suerte pude prevenir una tragedia pero esto no significa que estemos a salvo.
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.Me gustaría saber si alguna editorial colombiana quisiera editar alguna de mis historias por lo que si desea avísenme en los comentarios para quedar en un trato.
ESTÁS LEYENDO
Tártaros (7)
FantasiVoy a salir del infierno y por fin ser libre de vengarme... ------------------------------------------------------------- Todas las imágenes son usadas como referencia y pertenecen a sus respectivos autores.