Mi propio poder.
(Cien años después).
Mirael: (narrando)-no sé cuanto ha pasado pero siempre estoy recibiendo mi educación, comiendo y durmiendo. Siempre intrigada por saber que hay mas allá de la puerta pero mi padre me dijo que solo hasta que pueda abrirla saldré de aquí.
Lucifer: (imponente)-¡ya hace más de cien años desde que nacístes y ya tienes la fuerza que tenían tus dos hermanos antes de que desarrollaran sus habilidades de scientia aunque para los demonios el tiempo tiende a ser ilógico!
Mirael: (preocupada)-¡¿entonces yo no creceré?!
Lucifer: (imponente)-¡creserás pero sólo tu poder ya que a su tiempo podrás modificar tu cuerpo a tu gusto...de este modo!
Mirael: (pensamientos)-¡increíble....él se volvió más pequeño...y ya regreso!
Mirael: (animada)-¡entonces me esforzaré para lograr algo así o más increíble!
Mirael: (narrando)-me esforcé el doble para desarrollar mi poder y círculos mágicos pero cada vez que lo intento éstos explotaban y creando varias llamaradas lo que me pareció frustránte aunque mi padre se sorprendió porque mis hermanos tardaron más en llegar a donde yo estoy ahora... los días pasaron hasta que encontré un juego de cartas en blanco y recordé que había visto alguna vez a alguien usando cartas para leer el futuro y pensé que tal vez yo podría intentarlo.
Mirael: (curiosa)-¡intentemos!
Lucifer: (pensamientos)-esas cartas, nunca han estado aquí...a menos de que ella las hiciera.
Mirael: (emocionada)¡vamos cartica, has tu trabajo!
(Viento soplando).
Mirael: (casualmente)-¡no pasó nada!
Lucifer: (riéndose)-¡jajajajaja....olvidaste canalizar tu energía!
Mirael: (molesta)-¡esas cartas no me dejaron hacerlo!
Lucifer: (casualmente)-¡eso fue porque aún no puedes canalizarlo hasta que domines el maná!
Mirales: (narrando)-me esforcé en usar mi maná de manera adecuada lo cual me llevo varias semanas hasta que finalmente logré hacer una llama del tamaño de la punta de mi dedo y esta vez lo intente y el resultado no fue lo que esperé ya que se simplemente una se cubrió de una energía purpura.
Lucifer: (imponente)-¡miremos que es lo que hacen. Es hora de ir a cazar berserkers!
Mirael: (preocupada)-¡¿berserkers?!
(Fuera del castillo).
Mirael: (narrando)-salí por primera vez fuera del castillo y el paisaje en el que me encontraba me dejó mudo....el hielo, la nieve y los pilares colosales de roca cubiertos hielo me dejaron perplejo pero lo que más me impresionó fue el cielo y el sol...un sol que llegaba hasta el ultimo de los circulo bajo tierra.
Lucifer: (imponente)-¡este es el ultimo de los círculos custodiado por los titanes. El noveno circulo Prodosía y a través de los pilares se puede llegar al circulo superior Apáti, en cada pilar hay escaleras de piedra que conectan a cada uno de los círculos entre ellos. Prodosía, Apáti, Vía, Zília, Láthos, Filodoxia, Voulimia, Ataxia y Skia. Juntos componen las nueve capas del Tártaros!
Mirael: (sorprendida)-¡es increíble, es muy extenso este mundo...
Mirael: (narrando)-caminamos varios metros hasta encontrar a un grupo de jacks con varias patas y varias cabezas.
Lucifer: (susurrando)-¡prueba las cartas con estas quimeras menores!
Mirael: (tímida)-¡está bien!
Mirael: (narrando)-lentamente me acerqué a las quimeras para evitar que me detectaran pero no sirvió ya que pudieron sentir mi aroma y se pusieron en guardia por lo que yo reaccioné del mismo modo.
Quimeras: beeeejejejeje..
Mirael: (pensamientos)-vamos, he estado entrenando para ésto....
Mirael: (gritando)-¡coman llamas....
Quimeras: (mascando).
Mirael: (en shock)-¡literalmente se las comieron... entonces sufran mis cartas!
Mirael: (narrando)-cargue mis cartas y las se las lancé hacia ellas y al impactar unas cortaron a las quimeras, otras las quemaron y otras los convirtieron en estatuas. Todo quedó en silencio...ni siquiera mi padre dijo algo excepto reír.
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Tártaros (7)
FantasyVoy a salir del infierno y por fin ser libre de vengarme... ------------------------------------------------------------- Todas las imágenes son usadas como referencia y pertenecen a sus respectivos autores.