Aprendiendo a sobrevivir.
Lucifer: (imponente)–¡escucha mi pequeña hija, tú tienes que volverte fuerte!
Mirael: ...volverme fuerte!
Lucifer: (casual)–¡primero deberíamos mejorar tu vocabulario pero antes de eso hay que limpiarte!
Mirael: ...vo...vo..cabulario!
Mirael: (narramdo)-desde que salí del huevo mi habla ha sido muy lenta como la de un niño de dos o tres años, mi padre decidió educarme sobre todo el mundo en el que estamos pero como recién nací fui llevado a un gran baño digno de un rey. allí mis instintos me dijeron que jugara...no sé por que pero no pude dejar de actuar como un niño. cuando estaba allí vi mi reflejo y mi cabello era largo hasta la cintura lo cual no me gustó así que decidí usar mis garras para cortarlo lo cuál no creí que funcionaria pero si lo hizo y luego de secarme fui a una habitación con una gran cama y allí mi padre me dio un collar con una piedra la cual al colocármelo creó ropa de la nada la cuál era muy cómoda y luego me dormí.
Mirael: (pensamientos)-siento como si hubiera esperado por esto hace ya mucho tiempo...me pregunto quién era antes de terminar así...
(Tres días después).
Mirales: (narrando)-me levanté con hambre así que fui a buscar algo pero no encontré nada en este castillo...ninguna persona, ningún jardín, ninguna puerta o ventana. Seguí buscando hasta que llegué a una puerta colosal la cual se veía demasiado robusta y esperé frente a la puerta durante horas hasta que esta se abrió dejando entrar un viento gélido y quien lo hizo era mi padre el cual traía muchos bloques de hielo en las que logré distinguir siluetas humanas.
Lucifer: (imponente)-¡es bueno que despertaras, debes de sentir hambre luego de dormir tres días!
Mirael: (sorprendida)-¡¿tres días?!
Mirael: (narrando)-lentamente seguí a mi padre hasta llegar al comedor y luego el rompió los bloques de hielo lo que causó que salieran múltiples siluetas azules que parecían cuerpos humanos echos de luz
Lucifer: (imponente)-¡Mirael este es tu alimento, la energía que queda de los cuerpos espirituales de las almas es imperium y es la fuerza de cada alma donde reside la fuerza de voluntad de todo ser!
Mirael: (curiosa)-¿y las almas?
Lucifer: (imponente)-¡estas fueron absorbidas por el que rige el circulo...o sea tu padre aunque yo no devoro todas las que llegan!
Mariel: (narrando)-lentamente me acerqué a estos pedazos de luz y los mordí uno a uno hasta que terminé!
Mariel: ¡delicioso....he?!
Mariel: (pensamientos)-mi cuerpo...le está pasando algo increíble...mi fuerza y todo mi ser está siendo potenciado...incrementado...
Lucifer: (imponente)-¡lo sentiste, devorando y absorbiendo tu fuerza se incrementó exponencialmente. Solo mi linaje puede fortalecerse de este modo y en cambio los otros demonios solo pueden usar esta energía en artefactos!
Mirael: (narrando)-desde entonces padre siempre me enseña sobre este mundo y sus nueve niveles los cuales son regidos por el y mis hermanos sin contar el nivel superior, el mar de sangre ya que según mi padre ese nivel es al que tengo que llegar por mi propia cuenta en el momento que desarrolle mi propio poder como mis hermanos mayores.
-------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Tártaros (7)
FantasyVoy a salir del infierno y por fin ser libre de vengarme... ------------------------------------------------------------- Todas las imágenes son usadas como referencia y pertenecen a sus respectivos autores.