Inicia la travesía.
Mirael: (narrando)–mi padre me habló hacerca de mi poder y cuáles son sus límites. Mi poder "Arcana" es un poder que se centra en el uso de cartas de cuatro tipos llamadas palos las cuales son cuatro imágenes enumeradas del uno al díez junto con Sotas, caballeros, reinas y reyes, todas ligadas a los cuatro elementos básicos los cuales son espaldas para el aire, bastos para el fuego, copas para el agua y oros para la tierra. También hay otras veintidós carta más pero actualmente están en blanco y no puedo usarlas así que las dejé de lado por el momento.
Lucifer: (imponente)–¡ya se está acercando el momento en el que tengas que partir así que prepárate lo mejor posible!
Mirael: (decidida)–¡sí, ya estoy impaciente por saber que hay en los niveles superiores de este mundo!
Mirael: (narrando)–regresamos al castillo y al entrar decidí dormir por unos cuantos días.
(Pvo Lucifer)
Lucifer: (narrando)–mi última hija ya casi está lista para partir hasta los niveles superiores de este mundo el cual está plagado de especies de demonios como lamias, minotauros e incluso diablillos pero lo que me preocupa es que sucederá con mis hijos luego de que la última puerta se abra y puedan ir al mundo más allá del nuestro.
Mariel: (durmiendo)–.... hay muchas comidas.... quiero que papá coma más....
Lucifer: (susurrando)–¡se parece mucho a su madre!
(Unos días después).
(Pvo Mirael).
Mirael: (narrando)–me encontraba frente a las puertas que muchas veces cruce con mi padre pero en el momento en el que lo haga por mí misma no podré depender de el por lo que lo había pospuesto pero ahora ya no me fue posible el resistir mi impulso por saber que hay más halla.
Mirael: (nerviosa)–¡papá... cuando salga no sé si volveré pero....lo que sí sé es que siempre te amaré!
(Puertas abriéndose).
(Afuera del castillo).
(Narrador)–en el frío valle cubierto de hielo y nieve una niña caminaba por el lugar mientras nevaba una niña caminaba sola sin miedo en su cara si no con ansias de aventura y de ir más allá de lo que ah visto toda su vida.
Mirael: (emocionada)–¡vamos, vamos a la sima del mundo hasta que no pueda continuar!
Mirael: (narrando)–empecé a caminar hasta el pilar más cercano el cual está a nueve días de caminando a pie aunque planeo conseguir mi propia montura para seguir adelante en mi travesía.
(Pvo ?????).
?????: (narrando)–me encontraba corriendo hacia la ciudad de Antenora mientras me perseguían los Fenrir y uno que otro hellhound pero para poder perderlos me desvíe hacia el castillo negro. El castillo negro nunca nadie a entrado o salido de el pero se dice que allí residen los restos del rey demonio Lucifer Satán Belphegor Beelzebub Mammon Asmodeus Leviathan Astharoth y se cree que quien coma de sus restos obtendrá poder sobre estas tierras pero el llegar a ese lugar es peligroso pero con las bestias persiguiendome no tengo tiempo para preocuparme por eso. Continué huyendo hasta que de un momento a otro me choque con una chica.
------------------------------------------------------
Gracias por leer y comenten.Ya los tenía escritos por lo que aproveché hoy halloween para editarlos así que díganme cómo les pareció los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Tártaros (7)
FantasyVoy a salir del infierno y por fin ser libre de vengarme... ------------------------------------------------------------- Todas las imágenes son usadas como referencia y pertenecen a sus respectivos autores.