Narra Aimi
Jason con su mirada llena de ira en sus ojos reflejaba un brillante destello verde y su cabello blanco lo hacian ver aun mas amenazante, las manos se le tornaron negras mientras se acercaba a mi, de entre su ropa salieron saltando dos ratones de juguete uno negro y uno rojo que se movian entre sus pies sin molestar el caminar de su dueño, yo por el miedo arrinconada en la pared suplique por clemencia, yo queria que algo me salvara en ese momento, queria que todo fuera como antes, que Jason volviera a ser mi amigo y no tratara de hacerme daño ya que yo a diferencia de mi hermano jamas lo vi como un monstruo sin importar lo mal que mi hermano hablara de el, yo no le creia simplemente le hice creer que yo solo lo vi una vez en mi vida de pequeña para que no siguiera molestandome cada vez que Jason y yo nos reuniamos a jugar. Entonces como una vision repentina recorde "la caja musical" ese objeto que Jason lleva en el pecho en lugar de un corazón, solo la he visto dos veces en todo los años que tenemos de conocernos ya que el la protege mucho y no la muestra en lo mas minimo a menos que sea completamente necesario.
-Jason... tranquilo, solo dale cuerda- dije temerosa poniendome de pie.
-dale cuerda?... -dijo el deteniendose mientras me miraba
-si...- dije para luego caminar hacia el, toque su pecho por encima de la ropa -una vez me dijiste que el sonido de tu caja musical te ayuda a estar tranquilo...- respondí con un nudo en la garganta.
-asi que lo recuerdas jajaja -dijo sin mostrarme su caja musical, simplemente rio y su cabello volvio a ser rojizo para luego poner su sombrero sobre su cabeza -vez sabes mis secretos por eso no podemos de jar de ser amigos jamas-
-porque quieres hacerme una muñeca? Yo no te gusto como soy?- dije abrazandolo del cuello, me intentaba ver segura para que el no se enfadara de nuevo aunque aun asi las piernas me temblaban -no es mejor que me quede a hacerte compañía y jugar como antes, ya sabes sin... estar tiesa y muerta-
-toda amistad lleva a pensar en el otro, todo amor merece sacrificios- dijo el volviendo a mostrar esa sonrisa macabra en su rostro....
.......
.....
..oh ... no...
...
.....
........
..........
Narracion interrumpidaNarra Marco
Con ayuda de unas muñecas llegue al taller principal, para mi sorpresa el lugar estaba limpió bien retocado, las luces estaban apagadas pero no era tan oscuro como la bodega, habian muchos tipos de juguetes desde animales de peluche, figuras de acción de todo tipo, animales grandes y pequeños y sin mencionar la gran cantidad de muñecas, las cuales a diferencia de la bodega eran aun mas hermosas, estaba cada una en lo que parecia ser una caja de cristal que por dentro simulaba un bello escenario de cuento de hadas, las muñecas se veian tan perfectas que mientras mas las miraba mas me perdia en sus ojos, en su silueta y en lo hermosa de su cabellera, era magníficas de pie a cabeza, habia una que estaba sumergida en un estanque la cual era una especie de sirena con orejas de conejo, otra que era una princesa encantadora de dos cabezas que tenia un vestido de alta costura, otra muñeca sumergida en agua la cual era mitad caballo y un bello cuerno de cristal en su frente la hacia ver como un unicornio. Eran puras obras de artes que aparentaban estar vivas, entonces recorde lo que me dijo la muñeca de la bodega, estos deben ser los mejores trabajos de Jason, las consentidas y que considera las mas importantes de su colección.
Me separe de las muñeca y camine al centro del taller, en este estaba una silla metalica que tenia sintas de cuero para sujetar lo que serian las manos y los pies, arriba de esta estaban colgadas algunas agujas manchadas con sangre, una de ellas tenia un mechon de cabello rubio... acaso alguien la acababa de usar? Sera que no somos los unicos aqui?
Retrocedi un poco y entonces pise una baldosa en el suelo que se hundió activando un mecanismo, las luces del taller se entendieron de pronto y una pantalla de televisión bajo del techo y se ensendio por si sola.... que es esto...?
Se reprodujo un video en la pantalla donde se veia a la silla metalica en primer plano sobre ella estaba sentada mi hermanita Aimi, su mirada estaba como perdida, con la ropa rasgada y marcas de mordidas o de manos en su cuello, muñecas y piernas.
-mira a la cámara amor~ quiero guardar este bello momento de tu redención- dijo la voz de Jason el cual aparecio detras de la silla donde estaba mi hermana, sonrio con malicia y acarició los brazos de mi hermana. -veo que aun tiemblas después de nuestro ultimo juego~ estabas tan deliciosa, pero yo no quiero poseerte un momento, quiero tenerte para siempre-
Sostuvo la barbilla de Aimi e hizo que la camara enfocara como el le mordia el labio inferior a mi hermana, la cual no mostró resistencia, era como si su mente estuviera en otro lugar, mientras su cuerpo era tan debil y frágil... -vamos a empezar~ seguro Marcos se muere de ganas de verte ya terminada- dijo Jason para luego sacar una tijeras y terminar de desvestir por completo a mi hermana, dejandola solo con sus pantys puestas.
ESTÁS LEYENDO
Le Temes a la Oscuridad? (Jason the Toymaker)
FanficUn joven llamado Marco el cual por sufrir un bullying increíble en su escuela decide vengarse haciendo una invocación de uno de los seres mas peligrosos que habita entre dimensiones el maligno Jason the toymaker, este malvado creador de juguetes se...