Narra Marcos
El ver tantas muñecas tan similar a personas reales me tenia totalmente paralizado, definitivamente no estaba en mi hogar por lo que supuse que estaba justo donde ese maniaco juguetero me quería en su fabrica, en la habitación donde me encontraba ademas de ser ligeramente iluminada o al menos lo suficientemente para que no me estrellara con algún maniquí o muñeca del lugar estaba decorado con una alfombra roja y paredes con un tapiz muy elegante pero sombrío, sera que es una habitación descuidada donde ese monstruo consigue sus materiales? Que planea hacer con mi hermana?... Miles de preguntas cruzaron mi mente pero me daba miedo encontrar la respuesta ya que sabia que seria algo que no me gustaría.
-...tu... el vivo, ven ayúdame- dijo una suave voz, por el tono pude deducir que se trataba ni mas ni menos que de una mujer joven, murmuraba dudosa.
-donde estas?- pregunte en voz baja para no ponernos en peligro, seguro era una chica atrapada también por lo que si nos ayudabamos tal vez así encontraremos la salida de este lugar tan aterrador y a mi hermana claro.
-estoy aquí, a unos cuantos pasos frente a ti- dijo la suave voz entrecortados como si quisiera comenzar a llorar. Levante mi vista lo mas que pude pero no había nada moviéndose, todos eran pedazos de porcelana o muñeca abandonadas, nada aparte de mi estaba vivo en la habitación, camine unos pasos tratando de encontrar a esa pobre chica... entonces algo llamo mi atención.
Una muñeca de un hermoso cabello azul marino casi verdoso me miraba con unos ojos tan resplandeciente como dos grandes pedazos de jade bien pulidos, a pesar de estar sin vestimenta alguna era cautivadora, sus labios a pesar de ser de porcelana estaban tan bien moldeados que si fuera una humana normal te tentará a besarla sin parar. Me acerque a la muñeca y para mi sorpresa esta se empezó a mover por si misma totalmente sola moviendo sus muñecas en mi dirección, su boca se abrió ligeramente por lo que yo sin dudarlo di un salto hacia tras de la sorpresa! Esta cosa esta viva!?.
La muñeca habló -ayudame por favor... antes que el vuelva...- dijo ella
-eres una muñeca...como es que hablas?- dije acercándome curioso
-yo...no siempre fui una muñeca, solo era una chica que cantaba en el coro de la escuela... no recuerdo mi nombre de tantos años que tengo en este lugar... no recuerdo a mi familia o a mis amigos, se que estuve viva aunque a veces dudo que sea solo una ilusión- dijo ella sin apartar su mirada de mi, era algo tan triste de ver que una chica tan hermosa fuera una victima mas de ese monstruo.
-ese tipo tiene a mi hermana, vine a recuperarla- dije algo serio
-...- ella guardo silencio un momento y luego triste me dijo -Jason no la dejara ir... el se obsesiona con las mujeres hermosas y las obliga a olvidarlo para sacar su lado sadico y convertirlas en muñecas como a mi, juega contigo y en este mar de dolor y tortura te vuelves un objeto que puede desechar y romper cuando el desee, te unes a su colección y luego te tira aqui, a la basura...- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Le Temes a la Oscuridad? (Jason the Toymaker)
Hayran KurguUn joven llamado Marco el cual por sufrir un bullying increíble en su escuela decide vengarse haciendo una invocación de uno de los seres mas peligrosos que habita entre dimensiones el maligno Jason the toymaker, este malvado creador de juguetes se...