Capítulo 2. Harrison

111K 7.2K 1.4K
                                    

Capítulo 2. Harrison

5 años después

Corro en tacones, por toda la ciudad. Tengo dos bolsos y millones de papeles. Voy tarde y todo porque a Harrison se le ocurrió que era buena idea desvestirse y correr por la casa cuando ya estaba listo para ir a la guardería.

Odio que no pueda sacar el carro hoy y que los taxis se demoraran una eternidad. No sé como hice para llegar a tiempo y dejar a Harrison y volver a tomar otro taxi que quedó atascado en el trafico, del cual tuve que bajarme y terminar de recorrer las cuatro cuadras restantes a la oficina.

Entro al gran edificio y la fila del ascensor es eterna. Miro mi reloj. 15 minutos tarde. Bufo y subo por las escaleras. Considero quitarme los zapatos para subir. En la segunda planta ya estoy cansada y me faltan quince más.

Maldigo al cielo por el día de hoy y vuelvo a intentar colarme en el ascensor. Voy por el cuarto piso. En este no hay personas esperando. Presiono el botón y luego de dos minutos se abre. Para mi suerte se bajan dos personas y aprovecho para colarme. Suspiro y trato de refrescarme.

A pesar de ser noviembre correr por la ciudad y subir cuatro pisos me hizo transpirar. Espero llegar y no verme como una loca. Necesito cerrar este caso.

- Ascensor - grito cuando va a cerrarse

- Hola Olivia - me saluda uno de los pasantes de la firma

- Hola, gracias por detener el ascensor - sonrío

Luego de la pequeña charla todos nos quedamos en silencio. Lo único que se escucha es la música del elevador y el sonido que hace cada vez que llega a un piso nuevo.

- Hasta luego - digo cuando llego a mi planta.

- Hasta luego - me contestan los pocos que quedan en el ascensor

Camino por el pasillo y veo el letrero de Moore & Associates. Sonrío y abro la pesada puerta de vidrio. Claire me espera con cara de pocos amigos.

En estos últimos cinco años Claire se casó y tuvo dos hijos. Ambas terminamos la universidad y fundamos Moore & Associates. Nos está yendo muy bien para ser una firma de abogados nueva. La ventaja era que contábamos con el apoyo de papá, un prestigioso abogado de la firma Moore, Nilson & Associates.

Por mi parte el día de mi noche salvaje en Las Vegas para la despedida de soltera de Claire, no solo terminé con un tatuaje. También tengo un hijo. Harrison. Ya casi tiene cinco años y lo amo.

Del chico tatuado lo único que me queda es una borrosa foto en mi computador de mi antiguo celular. Una foto en la que salgo yo con el pantalón desabrochado y mostrando mis tanguitas azules. Un hombre con los brazos sin un espacio en blanco por la cantidad de tatuajes que tiene su cuerpo tiene guantes y una aguja con la que marca mi piel, también se puede ver al chico misterioso que sostiene mi mano, sé que es él aunque no se vea su cara. No hay más fotos, recuerdos o rastros del hombre en la cama del hotel ni de lo que significa el tatuaje en mi piel.

Al principio fue difícil y lloré, como es de suponer, pero con la ayuda de Claire y mis padres pude terminar la universidad y criar a una pequeña bestia que hace lo que se le da la gana a pesar de mis reglas.

- Lo siento, lo siento - le digo a Claire

- Pareces un perro mojado - me quita los papeles de la mano

- Si, lo siento. No ha sido un buen día

Le cuento a Claire las aventuras de Harrison esta mañana. El pequeño decidió quitarse la ropa y correr por la casa gritando que no quería ir a la guardería. Luego de chantajearlo y lograr que se vistiera fui capaz de llevarlo, pero en la entrada no se quería soltar de mi pierna.

- Amo a Harrison - se ríe cuando termino de contarle la historia

- Yo también, pero esta mañana estaba insoportable

- Señorita Claire - Sam la recepcionista nos interrumpe - están llamando para agendar una cita lo antes posible y no sé si podemos correr algunas

- ¿quien es?

- La señora Yves

- Otro divorcio más a la larga lista - suspira Claire

- Lo bueno es que siempre te busca, así que tienes tu comisión por separarla por ¿tercera vez? - pregunto

- Quinta - suspira ella

- Wow - me río

- Tambien llamo el señor Klein - dice Sam

- ¿qué dijo? - parece interesada

- Que se disculpa, pero algo surgió y viene cinco minutos tarde

- Vamos a abonarle que avisó y que no tengo más clientes hasta dentro de unas dos horas - dice mi hermana viendo su reloj

- ¿tienes alguna noticia para mi Sam? - pregunto

- Todas las citas están confirmadas y llamaron del juzgado, tienen la sentencia lista del caso de la señora Vee

- Tu cliente te está esperando - dice Claire y miro en dirección a mi oficina - pero deberías cambiarte primero

Bufo porque sé que tiene razón. Dejo todas mis cosas en la recepción y corro lo más que puedo o lo más que me permiten los tacones. Entro en el armario que tenemos Claire y yo de reserva, siempre es bueno ser precavidas y teniendo en cuenta lo torpe que somos Claire y yo descubrimos que lo mejor era tener ropa dentro de la firma por ocasiones como esta. Me cambio la ropa transpirada antes de arreglar un poco mi cabello, me veo por ultima vez en el espejo y vuelvo a la recepción por mis cosas.

Chasing Hunter Bass.     SAGA L.R 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora