Capítulo 12. Debo huir

96.1K 6.2K 262
                                    

La canción no puede ser sobre mí. No, no y no. Estoy delirando. No todo puede ser sobre mi. Hay millones de personas de ojos verdes y también OM.

- ¿estás bien? - Claire me toma del brazo - Estás pálida
- Necesito salir de aquí - susurro

Claire está tan confundida qué se asusta. Me siento encerrada. Siento como si las paredes se cerrarán sobre mi y como si al mundo le faltará aire.

Voy a desmayarme en cualquier instante si no salgo rápido de aquí. Al fondo se escucha como los chicos hacen bromas con el público y cantan más canciones.

Me suelto de Claire y salgo. Es un poco difícil pasar por la puerta por las personas que se acumulan tratando de entrar o esperando a sus ídolos.

Me hago paso entre la multitud y cuando estoy en el parqueadero grito maldiciendo al cielo lo más fuerte que puedo. No tengo miedo de enfrentarme a Hunter. Tengo miedo de que quiera quitarme a Harrison y eso no lo puedo permitir.

Harrison es mi hijo. Solo mío. Hunter solo fue un error de una noche que me dio lo que más amo y no puedo permitir que me lo quite. Harrison no es su hijo. No lo conoce. No sabe quién es y yo sí he estado ahí para él. Sé que es un pensamiento egoísta y más teniendo en cuenta que Hunter ni siquiera sabe de Harrison.

No puedo permitir que sepa que un hermoso niño de cinco años muy parecido a él existe porque si quiere quitármelo puede que exista la posibilidad de que lo haga.

Sí, soy abogada y sé que es casi imposible, pero a veces en el mundo el dinero puede mover muchas cosas y quizás esta sea una de ellas o quizás estoy exagerando.

Entro al auto. Las manos me tiemblan. Enciendo el motor y cuando voy saliendo Claire se me atraviesa golpeando la parte delantera del auto.

- ¿me vas a abandonar? - grita 

- Lo siento - gesticulo. Tengo las manos apretadas en el timón del auto, tan apretadas que mis nudillos están blancos

- Abre la maldita puerta. Me voy contigo

Desbloqueo el auto y dejo qué entre. Manejo lento y con miedo. No sé qué me pasa. No es posible que Hunter sepa quién es Harrison a menos de que yo le diga o de que mi hermana lo haga.

- Tienes que explicarme lo que acaba de suceder - dice bajándole a la radio

- Ahora no C - suspiro 

- Ibas a abandonarme - chilla - ¿cómo crees que iba a regresar?

- No lo sé - digo la verdad - No estaba pensando en eso 

- Estás nerviosa por algo, puedo notarlo, solo espero que no nos mates - se recuesta en el asiento

- Gracias por la confianza - doblo los ojos 

Al llegar me bajo dejando el auto encendido y entro a la casa de Claire. Ella maldice a mis espaldas. Dan abre la puerta y corro a la habitación de Ellie donde duerme junto a Harrison.

Tomo a mi hijo dormido en mis brazos y sollozo en silencio tratando de no despertarlo y apretandolo a mi lo más que puedo.

Escucho el celular de Claire sonar a la distancia. Escucho cuando responde y aprieto a Harrison a mí temblando.

- Lo siento Barry... O se sentía algo mal por eso nos fuimos... también nosotras... le diré- suspira mirándome desde la puerta de la habitación 

- ¿mami? - Harrison se despierta seguro porque lo aprieto muy duro contra mí como si fuera a desaparecer 

- Gracias, los espero en la oficina entonces. Debemos terminar de firmar los papeles y hacer la petición de las pruebas de paternidad lo antes posible... Sí ya me dijiste que tienen otros conciertos, pero realmente debemos mostrar el interés al juez. Es uno difícil. No cree en el poder de los famosos, incluso me atrevo a decir que los odia un poco... Sí también lo entiendo, los espero entonces  - dice antes de colgar - Los chicos preguntaron por nosotras. No entiendo que te pasa O 

- No quiero hablar ahora C - suspiro y miro a Harrison que sigue mirándome 

- Mami me aprietas - se queja 

- Lo siento cariño - digo antes de soltar mi agarre - Es mejor que nos vayamos - le digo a mi hermana 

- Ten cuidado por favor y llámame cuando llegues

Asiento con Harrison en mis brazos. Camino fuera de la casa y en el auto apago mi celular. No quiero hablar con Claire, lidiaré con ella en otro momento.

Solo necesito estar con mi hijo, solo él y yo, sin nadie entre nosotros. Necesito sacarme de la mente los miedos estúpidos que me abrumaron hasta dejarme paralizada y temblando en el concierto. 

En mi vida he tomado malas decisiones y esa fue una de ellas. Fue una mala decisión que me trajo lo mejor que tengo y siento que aunque soy egoísta por ocultar a Harrison, no puedo arriesgarme a perderlo.

No conozco a Hunter. Solo sé que es un integrante de una banda, pero eso no me dice mucho. Eso no determina el tipo de persona que es o quién es realmente. Eso solo me dice que tiene un gran talento y que muchas personas le gusta lo que hace.

A mi parecer no creo que porque alguien sea famoso y se muestre bueno lo es realmente. He conocido algunos famosos que pasan los la firma o he escuchado casos en los que parecen ser la mejor persona, alguien integral y con moral frente a todos cuando realmente es solo una fachada para agradar al mundo cuando realmente por dentro son personas lamentables y nada admirables.

En la casa bajo a Harrison que volvió a quedarse dormido en su silla del auto para niños y lo acuesto en su cama. En mi habitación me pongo una pijama y lanzo lejos la diminuta falda de Claire antes de acostarme y dar mil vueltas sin poder dormir.

Chasing Hunter Bass.     SAGA L.R 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora