Capítulo 10. Hunter

99.9K 6.4K 532
                                    

HUNTER

Cuando una persona fuerza las cosas, estas nunca suceden, pero cuando dejas que el destino se alinea y se tome su tiempo puede llegar lo que tanto estabas buscando. No solo busque a esta chica sin nombre durante varios meses en Las Vegas, si no que me obsesioné un poco con ella tratando de buscarla en conciertos, pero sabía que ella no sabía de mí, a menos de que fuera una excelente actriz.

- Tengo un maldito dolor de cabeza - dice Beck recostandose en el auto

- No entiendo de quien fue la idea de hacer una fiesta antes del concierto - resopla Nate viendo su celular

- Eso no tienes que preguntarlo ni siquiera rubia puta - se ríe Logan

- Sí fui yo - Beck dobla los ojos - creí que sería una buena idea, por eso hay unas quince personas dentro de los camerinos

- Solo pienso en Barr en este momento - me río

- Lindsay el concierto es hoy, así que no puedo ir por ti al aeropuerto, sé que lo prometí, pero envié a Oso. Ya lo conoces - Nate graba una nota de voz y la envía

- ¿llega hoy? - Beck pregunta

- Sí, y soy un idiota porque no recordaba el puto concierto

- Esperemos que no se enoje, lo bueno es que no va a estar en la fiesta - se ríe Beck

- Pero tampoco es como si fuera a estar con otra chica. Me conoces mejor que eso Becker

- Tienes razón rubia puta sensible - Beck hace un puchero y toca la mejilla de Nate que le da una palmada en la mano para que se aleje

- Llegamos - Hammer grita desde el asiento de piloto - Barry los está esperando en el camerino

- Oh, oh - se ríe Logan - Barr debe estar enojado hasta el demonio

Caminamos juntos hasta los camerinos. Dentro del más grande parece ser la fiesta. Hay varias personas, también hay comida y licor, pero ninguno de nosotros ingerimos licor antes de los conciertos. Quizás después en alguna fiesta, pero nunca antes.

- Hunter - una de las amigas de Beck sonríe

- Hola - sonrío sin recordar su nombre

- Ven, quiero presentarte a algunas amigas.

La presentación de las amigas terminó conmigo en medio de un grupo de cuatro chicas en busca de atención. Estoy sentado en el sofá con una de ellas sobre mis piernas y las otras rodeandome. Todas acarician su cabello y juegan con él como si eso las hiciera verse más sensuales, pero la verdad no tiene ningún efecto sobre mí.

Cuando la chica sentada sobre mí se mueve eso sí me afecta. Que restriegue su trasero contra mi entrepierna causa algo y ella sonríe feliz. No soy una maldita piedra y tener a ella bailando sobre mi disimuladamente claramente hace algo.

Tengo que salir de aquí, no puedo salir con una maldita erección al escenario por lo que doy la excusa más lamentable y me levanto. Nate habla con Happy, otro de nuestros guardaespaldas. A los que no veo son a Logan y a Beck. Me quito la camisa porque al haber tantas personas hace un calor del demonio y la pongo sobre mi hombro.

Barry habla con la abogada así que escaneo la habitación rápidamente tratando de buscar a la pelirroja de Las Vegas. Cuando dije que a veces el destino tenía sus propios planes me refería a esto. Quizás las cosas no debieron suceder cuando yo quise, sino ahora que volvemos a encontrarnos.

Claire le sonríe a Barry y camina alejándose. La sigo con la mirada y veo que se reúne con su hermana frente a la mesa de comidas. Ella no parece feliz, pero aún aí me acerco.

Olivia me mira fijamente. Escanea mi cuerpo y no me pongo incomodo, incluso me gusta que me detalle. Es como si todo fuera nuevo para ella. Si tengo algunos tatuajes nuevos en estos últimos años, pero la mayoria siguen siendo los mismos de cuando nos conocimos.

Cuando no dice nada trato de hablar, pero ella no responde. Mira el suelo y luevo vuelve la vista a mi pecho donde está el tatuaje con sus iniciales. Abre sus ojos y parece que comienza a hiperventilar.

- ¿estás bien? - pregunto - Olivia - muevo mi mano en el aire - Dime algo. ¿quieres agua o salir a tomar aire?

No tengo respuesta, pero me sorprende al verla salir corriendo del lugar. Aprieta con ambas manos su falda corta para que no vuele revelando de más cuando corre. Cuando me doy cuenta de lo que acaba de suceder trato de ir tras ella, pero Nate me detiene. Es hora de subir al escenario.

- No sabía que tu chica venía - me dice Beck caminando a mi lado

- Yo tampoco lo sabía - miro a mi alrededor tratando de verla, pero no logro hacerlo

- La foto que tienes no le hace justicia culo sexy - se ríe

- Te dije que era hermosa

- Ojala todo salga bien - golpea mi espalda y corre adelantándose

Voy a voltearme para ir a buscarla, pero Barry me toma de la camisa y hace que camine hacia la tarima. Tendré que esperar a que el concierto termine para saber qué sucedió y a dónde fue. 


Holaa...

Ya el capítulo está editado, por lo que no está repetido.

Besos...

Chasing Hunter Bass.     SAGA L.R 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora