Hola como ya se imaginarán el título dice que hasta aquí llegó la historia...
Na, es mentira. Chale nada más he escrito 2 historias de bien pocos capitulos y súper cortitos y ya me están nominando...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo que tengo que hacer es:
1.- Título llamativo.
2.- Poner reglas.
3.- Poner quién te nominó.
4.- Hacerlo en menos de 3 días.
5.- 10 cosas sobre ti.
6.- Nominar a 28 personas.
7.- Contar una experiencia paranormal.
8.- Una foto tuya.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
1) Listo
2) Ya
3) @luciafz ¿Por qué a mí?
4) Hecho
5) 1: Tengo 17 años. 2: Soy de Puebla, México. 3: Tengo 3 gatos. 4: Estudio soporte y mantenimiento en equipos de cómputo. 5: Adoro las fresas con chocolate. 6: Veo Saint Seiya desde los 4 años. 7: No me interesaba el yaoi hasta que leí algunas historias en Wattpad. 8: Nunca me duermo temprano. 9: Ya no se que escribir. 10:Ya se me acabaron las ideas.
6) Nomino a:
PatyBriefs
gopaca
SmileyGoemul
angelicarosales380
Shunny_Yei
yara_corzo
SaoriKido1314
Blamasu130
SailorFighter
La_hija_de_Saga
PayolitadePatonejo
-xLuzDeUrano
alex446688
lizsempai
Jen23-Diaz
MikasaArlet0
HierritoY ya no se...
7) Ummmmm.... pues podría ser que cuando yo era tan sólo una niña pequeña mi prima me contaba historias de terror y una vez me dijo que una estatua de un santo que mis abuelitos tenían en su cuarto cada vez que era día de muertos parecía que se movia... yo en una de esas no le creía nada y como a mi abuelo no le gusta (hasta la fecha) que estemos entrando y saliendo del cuarto donde pone la ofrenda cada año, me metí sin que nadie me viera y me fije detenidamente a los ojos de la estaua; creo que me ganó la imaginación porque en ese momento podía jurar que esos ojos se podian mover y me seguían a cualquier parte de la habitación.
8) Realmente odio tomarme fotos.
Esta es de las evidencias de la escuela :v.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero y con esto ya se quede completado el reto.
Espero publicar pronto. En especial por eso del Día de Muertos, ya está cerca la fecha y aún no tengo idea de cómo continuar la historia de los Dioses Aztecas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Saint Seiya Yaoi) [En Pausa Temporal]
FanfictionLa pelea en contra de Artemisa y Apolo terminó, sin embargo, nuestros jóvenes caballeros han olvidado todo su pasado al lado de la diosa Athena y las batallas que libraron en contra de los Dioses Poseidón y Hades. Ellos han despertado en distintos l...