NO ES UNA COINCIDENCIA

156 14 6
                                    

5 Antiguos Picos, China. Cascada de Rozan...


Que tranquilidad hay aquí. Este lugar es realmente hermoso y pacífico. Puedo sentir una inmensa paz que inunda mi ser. Desde que desperté me sentí como en casa. No sé qué me pasó, pero debió ser algo grave ya que no recuerdo nada. Aun así, me siento tranquilo. Shunrey es tan amable conmigo y me siento feliz a su lado, es... como si ya la conociera desde hace mucho. Dice que no me preocupe, que seguramente mis recuerdos volverán algún día, aunque cuando lo dice, pareciera que ella no quiere que suceda, lo dice con cierta melancolía y tristeza, mezcladas con miedo.

Shiryu veía con melancolía aquella cascada y aquel sitio donde su compañera se hincaba a rezar todos los días, no importaba si hacía Sol o si llovía, sin falta ella rezaba por el que fue su maestro y para que aquel al que amaba no se fuera de su lado aún si lograba recuperar sus recuerdos.

De repente una persona se acercaba entre los arbustos y el bambú. Era un chico de cabellera rubia algo alborotada y piel morena. Sin más, fue a recibir al extraño, que al verlo le hizo sentir nostalgia y una gran alegría que no alcanzaba a comprender.

- Hola. Soy Hyoga, este lugar siempre es así de tranquilo?

- Mucho gusto Hyoga. Yo soy Shiryu... y sí, este lugar desprende una inmensa paz a todos los que habitan en los alrededores. Dime que te trae por aquí?

- La verdad... es... que no lo sé.

- Eh? No lo sabes?

- No. He recorrido un gran camino desde Siberia hasta aquí porque he seguido a las estrellas.

- A las estrellas? No entiendo.

- Sé que parece algo increíble pero, desde hace alrededor de un mes que me recuperé de un accidente o algo parecido y he perdido la memoria... pero, el recuerdo de una persona me ha motivado a hacer este viaje para encontrarlo. No sé dónde pueda estar en este instante, pero aun así, estoy seguro de que lo encontraré pronto y podremos estar juntos. Eso es lo que me ha traído hasta este sitio, estaba seguro de que encontraría alguna pista o a alguien que me ayude a encontrar a esa persona.

- E-en serio? Yo... lamento lo de tu accidente espero que te recuperes pronto... y que puedas encontrar a esa persona también.

- Te lo agradezco.

- A decir verdad... yo también... he perdido mis recuerdos...

- QUÉ?!!! De verdad???

- Sí. Me he recuperado físicamente gracias a una joven muy bondadosa con la que he vivido desde entonces, pero mis recuerdos no vuelven todavía...

- Es increíble. No creo que esto sea una simple coincidencia!!!

- Eh? A qué te refieres?

- A que esta es la señal que me han mandado las estrellas. Tú también sufriste un accidente y no recuerdas nada de tu pasado y a mí me pasó lo mismo. Tal vez tú y yo ya nos conocíamos y no lo recordamos debido a lo que nos pasó.

- Jamás lo hubiera imaginado así. Pero algo me dice que tal vez tengas razón. Se está haciendo tarde, si quieres puedes quedarte y así lo platicamos mejor.

-Qué? De verdad?

-Sí. No creo que Shunrey tenga algún problema con que te quedes esta noche.

- Está bien. Gracias Shiryu.

Ambos empezaron a caminar rumbo a la pequeña casa que el moreno compartía con aquella joven. Al momento de abrir la puerta Shiryu anunció su llegada.

- Shunrey ya regresé, he traído un amigo.

- Que bueno que al fin llegas.- dijo desde la cocina- quién es tu amigo?- la joven se asoma pero al ver al rubio parado en la puerta inmediatamente logra reconocerlo y el plato que traía en las manos se cae y se rompe en el piso- Hyoga!!!- dice asombrada.

Hyoga/Shiryu: Me / loconoces???

**************************************************************************
***********************************************************

***********************************************

*****************************************

********************************

***********************

*****************

***********

*******

****

**

*
Hola a todos, ya se que me he tardado bastante en actualizar pero no me llega la inspiración últimamente, al menos no para mis historias en publicación.

Verán. Tengo en mente un fanfic yaoi que tiene a Shaka como protagonista. Al principio su pareja va a ser Saga pero después de una desgracia que afectará significativamente a nuestro rubio, Afrodita se volverá su inseparable amigo y confidente, pero no lo veo como su pareja (otal vez sí, no sé).

Necesito ayuda para saber a quién poner como pareja final de Shaka. Ustedes qué dicen dejo a Saga o lo cambio por otro. Hay que recordar que aquí Shaka, es el uke.

Los personajes que automáticamente quedan descartados por varias razones son los siguientes:
♊Kanon. La razón... no se las voy a decir porque arruinaria la escencia de la historia.
♉Aldebaran. La razón... simplemente no lo veo como pareja de ninguno de sus compañeros.
♏♒Camus y Milo. La razón... Me gusta este ship y también estará presente en la historia.
♈♎Dhoko y Shion. La razón... ya están viejos para Shaka.

Fuera de esos personajes pueden escoger libremente.

Gracias. Comenten a quién quieren pliss.

Un nuevo comienzo (Saint Seiya Yaoi) [En Pausa Temporal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora